Cultura

TMZ : en la sangre del cantante de Linkin Park, no se detecta drogas

Tass, el 6 de diciembre. Abrió no se encontraron rastros de estupefacientes en el organismo покончившего con un solista de la banda de rock Linkin Park, chester Беннингтона. Sobre esto ha informado este martes el portal TMZ con referencia a los resultados de los análisis.

Ver también


Músicos de rock de duelo por el fallecimiento del cantante de Linkin Park

De sus datos, a pesar de que el resultado inicial reveló la presencia en la sangre de pulmón de la droga, los dos siguientes de la prueba dieron resultados negativos, que se ha convertido en la base para profesionales especificar en el dictamen de la ausencia de sustancias estupefacientes en el organismo.

Además, según el análisis, en la sangre Беннингтона se detecta una pequeña cantidad de alcohol.

De 41 años de edad Беннингтон fue encontrado muerto el 20 de julio en su casa en palos verdes-Эстейс cerca de los ángeles. Como señaló la SENTENCIA, Беннингтон a lo largo de muchos años, sufría de problemas con las drogas y el alcohol. De acuerdo con la información en línea del recurso, el cantante anteriormente expresado, que tiene que aparezcan los pensamientos de suicidio.

Linkin Park fue fundada en el año 1996. El grupo nominada al premio Grammy, seis veces, dos veces obtenía de este premio. El colectivo también ha enorme éxito financiero. El grupo ha publicado siete álbumes de estudio, que se han ido con una tirada total de más de 70 millones de copias.