Cultura

Teatro el nombre de la Sat está dispuesto a discutir la idea de un proyecto piloto minkulturi “la Familia en el teatro”

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. Estatal de moscú académico infantil de teatro musical de nombre N. Es decir Sat está dispuesto a discutir la idea del proyecto piloto “la Familia en el teatro”, que se expresó el lunes en la final del colegio del ministerio de cultura de la federación rusa, y supone el acceso gratuito al teatro para niños de hasta siete años, con un lugar en compañía de sus padres (que compran el billete sólo en sí mismo). Sobre esto tass informó el director artístico del Teatro el nombre de Sat jorge Исаакян.

“La iniciativa del ministerio de cultura sobre la introducción de un tercer asiento gratuito en el niño cuando la compra de dos entradas padres es una iniciativa muy importante, – dijo Исаакян. – Los espectadores es importante ofrecer diferentes promociones especiales, que permiten ahorrar en la compra de entradas, ya que casi todos están tratando de optimizar el gasto”.

Desarrollando esta idea, Исаакян dijo que les presidido por el teatro “encontré con esta gran interés y entusiasmo, cuando en la víspera del Día Internacional del teatro, invitó a los espectadores a comprar las entradas con un descuento del 50%”. “Además, en el día del cumpleaños del Teatro Sat llevamos gratis públicas интерактивы, clases magistrales, y estos proyectos invariablemente pasan con аншлагами”, señaló худрук Teatro el nombre de la Sat.

“Pero en los espectáculos, continuó, se nos notificará a menudo se observa, como la familia, la que viene en el teatro, se reserva uno de los padres en el vestíbulo, y este hombre espera el regreso del cónyuge con hijos hasta el final del espectáculo. La propia natalia ana (Sat) siempre ha sido la de terminar esta obligado a la espera y, literalmente, de la mano llevaba a la espera de los padres en la sala de audiencias”.

“Así que, una iniciativa del ministerio de cultura cobran nueva vida en uno de los convenios de natalia Sat, pero sobre todo permitirá evitar muchos de los desplazados тоскливых las expectativas y ayudar a muchas familias a todos juntos, relajarse en el teatro”, considera Исаакян.

Cuando este se dio cuenta de que “por delante, por supuesto, más de una deliberación de este tema con el ministerio desde el punto de vista financiero y jurídico, así como en relación con un trabajo que ya había sido aprobada en determinados parámetros para este año”.

La Iniciativa Minkulturi

El ministerio de cultura de la federación rusa va a poner en marcha el proyecto piloto “la Familia en el teatro”, para que los niños puedan acceder de forma gratuita a los teatros junto con los adultos. Acerca de este capítulo de la oficina de vladimir medinsky, informó el lunes en la final del colegio de minkulturi.

El proyecto está previsto desarrollar en base federales teatros infantiles.

Medinsky agregó que también se prevé que el control de precios de los billetes en teatro infantil: no deben costar en el nivel de “adulto”.

A partir de julio de 2015, a propuesta de la minkulturi de rusia todos los museos federales aseguraron el acceso gratuito a las personas menores de 16 años de edad.