Cultura

Tass mostrará una exposición de carteles históricos y contar sobre los secretos del periodismo en ПМКФ

MOSCÚ, 13 de noviembre. /Tass/. La agencia de noticias tass, en el marco de la VI san petersburgo cultural internacional del foro (ПМКФ) una exposición de carteles de la época soviética, el depósito del fondo Nacional de la federación de libros de comercio, además de contar acerca de cómo el periodismo, promovía la cultura.

“Tass en la persona del director general de sergei mikhailov ya en su segundo año encabeza la temática de la sección de “comunicación de Masas”, donde los participantes discuten los principales retos para los rusos y los medios de comunicación”, – recuerda en el departamento de comunicación de la empresa tass.

Este año el tema central de la sección será el papel de los medios de comunicación en la promoción de la cultura. El 16 de noviembre en La sede del museo del hermitage se realizará el debate “los medios de comunicación sobre la cultura: no hacer daño!”. Los participantes debatirán sobre si medios de comunicación para hablar y escribir sobre el arte de la más examinarán nuevas, personalizados, formatos y canales de promoción de la cultura. Los moderadores de la reunión, encabezarán el primer director general adjunto de tass, miguel de guzmán, y el representante especial del presidente de la federación de rusia sobre la cooperación cultural internacional, embajador en misión especial del ministerio de exteriores de rusia, mikhail Швыдкой.

“En este mismo día tendrá lugar el debate “medios de comunicación Electrónicos: cómo internet ha influido en la comunicación”, un moderador que será el jefe editor de tass daria Пенчилова. Los participantes debatirán sobre cómo cambia el desarrollo digital de los medios de vida tradicionales de los museos, galerías de arte y conservatorios. Además, se hará hincapié en la cuestión de cómo las nuevas formas de transmisión de la información cambian su percepción”, señalan los organizadores del debate.

Clases magistrales para los periodistas y los fotógrafos

Los representantes de tass, el 17 de noviembre realizarán una serie de clases magistrales. El jefe de redacción фотоинформации de la agencia de constantino Leifer contar acerca de una nueva dirección en фотоискусстве de fotos y vídeos con aviones no tripulados, de compartir los secretos de la excelencia profesional.

Las cuestiones de desarrollo de la moderna rusa del periodismo en el ámbito de la cultura levantar especial corresponsal de tass olga Свистунова, y el jefe de la спецпроекта tass “en primera persona” andrés Ванденко a contar sobre el arte de la entrevista. Además, los estudiantes de la espera de la revisión pertinentes digital-formatos para la iluminación tanto del mundo de la cultura, que se llevará a cabo jefe editor de tass daria Пенчилова.

Eventos se llevarán a cabo el 17 de noviembre en el centro de prensa de san petersburgo ritz-tass.

Los carteles de la época soviética

Este año se cumplieron 100 años de la federación de libros de la cámara (rcp), en tiempos recientes ha convertido en parte integrante de la tass. A partir de esta fecha, el organismo ha elaborado una presentación de las cuestiones de desarrollo de la bibliografía en rusia, que se celebrará el director de la rcp elena Ногина. El evento tendrá lugar el 17 de noviembre en La sede del museo del hermitage.

Por primera vez en el foro tass presentará una exposición de pósters de los archivos del organismo y Vertical de la cámara “Агитплакат – el arte de la comunicación”. Los visitantes de la exposición tendrán la oportunidad de ver hábilmente realizado una réplica de “las Ventanas del CRECIMIENTO” y “Ventanas tass”, así como carteles de la época soviética, el depósito del fondo Nacional de la federación vertical de la cámara. En el marco de la exposición fotográfica ofrece también una clase magistral de “el Arte de la serigrafía, que se pueden visitar todos los los que deseen. Su celebrará miembro de la Creatividad de la unión de artistas de rusia y de la federación Internacional de pintores, pintor, diseñador de olga Резанова.

San petersburgo foro cultural se celebra desde el año 2012. En este año de sus miembros esperan extensa de negocios y una rica festival de programa.

Tass actúa general de tecnologías de la información socio oficial de фотохост agencia de VI de san petersburgo cultural internacional del foro, así como el organizador de la sección de “comunicación de Masas”. Se espera que el resultado de la labor de ПМКФ-2017 será firmado por más de 60 acuerdos de cooperación en el ámbito de la cultura.