Cultura

Tarjeta única del imperio ruso por primera vez llevarn del kremlin a vladivostok

Bordado en el mapa del imperio ruso

© Pablo Смертин/tass

MOSCÚ, 19 de marzo. /Tass/. Los museos del kremlin de moscú entregarán en el mes de septiembre en vladivostok, la exposición “la Tarjeta de rusia – hitos de la historia”, en la que mostrarán el único artilugio – вышитую mapa del imperio ruso. Era la primera vez que salga de la muralla del kremlin, informaron el lunes en el servicio de prensa de los Museos del kremlin de moscú.

La exposición se lleva a cabo en el marco de un acuerdo de cooperación que firmaron el lunes el director de la costera del museo víctor Шалай y el director de los Museos del kremlin de moscú, elena gagarin.

“Los museos del kremlin de moscú realizarán varias exposiciones de su propia reunión en el territorio de primorye… el Primer proyecto, organizado en conformidad con el acuerdo, será la exposición “el Mapa de rusia – hitos de la historia”, que se abrirá en septiembre de 2018, en vladivostok, rusia, en el marco de la IV oriental foro económico”, dijeron en el servicio de prensa.

La exposición se centra en el fenómeno de rusia como el más grande de los estados, el estado de que se mantiene desde finales del siglo XVII. Los museos del kremlin de moscú se abrirán este tema, mostrando la obra de arte a partir de sus colecciones XIV – el comienzo XX siglos Central de objeto expuesto de la feria se convertirá en una obra única – bordado en el mapa del imperio ruso, creada por alumnos de la escuela de moscú de la orden de santa catalina, en 1872, y donada por el emperador alejandro II.

Rusia durante el reinado de alejandro II ha ampliado sus fronteras, se han unido muchos de la tierra en asia Central, el cáucaso y el lejano oriente, la superficie del país a 1867 fue de 23 700 000 kilómetros cuadrados. El mapa será la primera vez que se muestra en la rusia fuera del kremlin de moscú, destacaron en el servicio de prensa.

La base de la exposición serán los objetos que se han creado por mandato de los gobernantes rusos en relación con los principales acontecimientos en la historia geopolítica de rusia y conservados en los Museos del kremlin de moscú. Los visitantes podrán ver de cerca de un centenar de muestras de las diferentes colecciones del museo.