Cultura

Соломин: medinsky no ha recibido ni recibirá “ni un centavo” por los “Disturbios”

MOSCÚ, 16 de mayo. /Tass/. Y. r. el ministro de cultura de la federación rusa, vladimir medinsky no ha recibido ni recibirá ni un centavo por la presentación del espectáculo “los Disturbios”, el estreno que tuvo lugar en el Pequeño teatro de 10 de mayo. Sobre esto ha informado el tass худрук teatro yuri Соломин.

Académico estatal de Pequeño teatro presentó el 10 de mayo el estreno del espectáculo “los Disturbios. 1609-1611,” basada en la novela Мединского “el Muro”, dedicado a los acontecimientos de los Problemas de tiempo y, en particular, el asedio de smolensk por las tropas del rey polaco segismundo.

“Medinsky no ha recibido ni recibirá ni un centavo”, dijo Соломин. – A petición, todos los pagos dependen de autor por parte de las Pequeñas teatro, se enviarán a la restauración de la pared de smolensk de la fortaleza de las fuerzas de activistas y voluntarios”.

Премьерные impresiones del espectáculo celebrarán también el 22 de mayo, 5 y 26 de junio, se informa en el sitio web del teatro. Director de escena se convirtió en el artista popular de rusia, vladimir caramelo, un artista, un director de fotografía: víctor Герасименко, el contenido de vídeo para el espectáculo creado dmitry Герасименко. Entre los intérpretes principales funciones – valery afanasiev, alexei Фаддеев, oleg Доброван, alexander volkov. En la obra también ocupados por los estudiantes de Teatro del instituto el nombre de Щепкина.

Sobre la novela

Aventura de la novela “el Muro”, basado en los acontecimientos históricos reales que tuvieron lugar en rusia en el siglo XVII, medinsky escribió en el año 2011. En él se explica sobre el asedio de ejército polaco bajo el mando del rey segismundo III de la ciudad de smolensk en 1609-1611 años. El libro apareció en la venta en el año 2012 y se han vendido cerca de 100 mil ejemplares.

Por primera vez el espectáculo de la “Pared” se planteó el director artístico de la localidad costera de teatro, el popular artista de la federacin rusa efim Звеняцким y ha sido presentado en vladivostok, rusia, en septiembre de 2016. En el verano de 2017, el mismo espectáculo mostrado en moscú en el escenario del Teatro del ejército ruso.

En enero de 2018, se sabe que en un Pequeño teatro de la reflexión sobre una obra de teatro por la obra Мединского. Entonces, en palabras de la propia autora, se informó que la iniciativa de la representación “totalmente” pertenece al teatro y para él “un gran honor que la novela servirá de base para poner en las paredes de uno de los más antiguos y más respetados de los teatros de rusia”.

Medinsky también anunció que tomó la decisión de renunciar a los honorarios, así como el teatro está subordinado al ministerio de cultura de la federación rusa. Y aunque, como ya se explicó, la ley permite realizar actividades creativas”, la tarifa por el planteamiento de la obra de teatro de su novela “el Muro” en el Pequeño teatro de la dirigió a la caridad, a saber, en el renacimiento, el monumento único de smolensk de la muralla.