Cultura

Sobiánin: diputado actividades Говорухина sido crucificado por amor a rusia y a los ciudadanos

El Alcalde De Moscú, Sergei Sobiánin

© Miguel Метцель/tass

MOSCÚ, 14 de junio. /Tass/. El alcalde de moscú, sergei sobiánin expresó sus condolencias a los familiares y allegados de estanislao Говорухина en relación con el fallecimiento del director de cine. El texto del telegrama publicado el jueves en el portal de la alcaldía y del gobierno de moscú.

“Falleció el destacado director de cine, guionista y actor, ha colocado una enorme contribución al desarrollo del arte y de la vida social de rusia. Los ideales de bondad, de la verdad y de la justicia stanislav sergeevich Говорухин constantemente defendió y en su vida social, miembro de actividades, проникнутой amor a rusia y a sus ciudadanos”, – se dice, en particular, en telegrama del alcalde.

Ver también


Biografía De Estanislao Говорухина

Según Собянина, pinturas Говорухина “se han convertido en la favorita de los clásicos de nuestro cine”, en ellos ha crecido varias generaciones de espectadores.

“La memoria brillante sobre Станиславе Сергеевиче Говорухине se mantendrá para siempre en los corazones de sus compañeros de trabajo, amigos y numerosos seguidores”, agregó.