Cultura

Shirvindt: salud Добронравова no causa temor

Alejandro Shirvindt

© Viacheslav prokofiev/tass

MOSCÚ, 19 de marzo. /Tass/. El estado de salud de госпитализированного anteriormente actor de fiodor Добронравова no implica ningún temor, sin embargo, se llevará a cabo un examen adicional, y un espectáculo con su participación será anulada.

Sobre esto ha informado el lunes tass alejandro shirvindt – director artístico del teatro de moscú de la sátira, donde trabaja el artista.

“En relación a la salud de fiodor Добронравова ninguna de pánico no. El fiodor sufrió un pequeño ataque vascular de la propiedad. Esto ocurrió en sergiev posad, hoy viajó a moscú y en un par de días estará en la clínica de la encuesta”, dijo.

Shirvindt añadió que el más cercano de un espectáculo con la participación de Добронравова “¿Dónde estamos?!”, anunciado el 21 de marzo, será sustituido. “El espectáculo que vale la pena en la cartelera de 29 de marzo, tendrá lugar”, detalló.

Добронравов sirve en el teatro de la sátira desde el año 2003. En el repertorio de la artista cinco espectáculos. También es conocido por комедийному sketch show “de 6 fotogramas”, la serie “los casamenteros”.