Cultura

Саратовцы honrado la memoria de oleg Табакова

SARATOV, el 13 de marzo. /Tass/. Саратовцы llevan flores al monumento del famoso compatriota de oleg Табакова. Este martes ha pasado aquí стихийная la promoción de algunas decenas de personas llegaron a монументу, depositaron flores y honrado la memoria de Табакова un minuto de silencio, entrega el corresponsal de tass con el lugar de un suceso.

Entre aquellos a quienes vino a монументу, han sido los trabajadores y los veteranos de la esfera de las artes, los habitantes de la ciudad y representantes de las autoridades, entre ellos el jefe de saratov miguel isaev, el ministro de cultura de la zona tatiana Гаранина, director de saratov teatro académico estatal de ópera y ballet de aleksey Mosquitos. Cada uno de los participantes puso las flores a los pies del monumento, una composición representa dos figuras de bronce, uno de los cuales está dedicado a temprana киноработе Табакова – joven oleg Савину de la película “Plácido día”, y el segundo, en el famoso gato Матроскину, de la cual la voz de un artista. A continuación, se inició un minuto de silencio en memoria del actor.

Ver también


La gente lleva flores a la МХТ. Chéjov en la memoria de Олеге Табакове

“Ahora no es el momento de hablar fuerte voz o hacer declaraciones. Estamos todos aquí para simplemente recordar oleg Табакова y de su trabajo. Ligera de su memoria”, dijo uno de los participantes de la promoción, la residente local nina Азирова.

De la biografía de Табакова

Oleg tabakov nació en londres el 17 de agosto de 1935 en una familia de médicos. Habiendo salido de su ciudad natal, en 1953 ingresó en la Escuela-estudio mkhat y se convirtió en el artista. Varios años trabajó como actor en “Современнике”, después de la retirada de oleg de efraín en mkhat convirtió en el director de este teatro. Luego fueron la creación de su propio teatro – “Tabaqueros”, como rector de la Escuela-estudio mkhat y, por último, la administración МХТ nombre de Chéjov, que dirigió por más de 15 años.

Los tabacos ha actuado en más de 100 películas, el número de producciones teatrales también se acercaba a este número. Entre las pinturas más famosas, con la participación de un actor “Plácido día” (1960), “Diecisiete momentos de la primavera” (1973), “D’artanyan y los tres mosqueteros” (1978), “moscú lágrimas no cree” (1979).

A finales de 2015, en el 80 aniversario de la artista en saratov instalado el monumento dedicado Табакову. El ayuntamiento escultura se encuentra en el parque en el centro de la ciudad, cerca de saratovskim el teatro académico de ópera y ballet, a través de la carretera – el Palacio de los pioneros, donde los tabacos en la infancia se ocupaba en el teatro el círculo de “la Joven guardia”.