Cultura

San petersburgo foro cultural comienza el trabajo

SAN PETERSBURGO, el 15 de noviembre. /Tass/. VI san petersburgo el foro cultural en el entorno empieza a trabajar en el norte de la capital, se reunirá a más de 20 mil participantes. En el centro de la atención internacional de la cooperación cultural, los problemas profesionales de la industria del cine, el teatro, el circo, la animación, las bibliotecas y otras esferas de la cultura.

“A juzgar por el hecho de que en los últimos años, el foro de la cada vez más concurrida y el número de participantes ha aumentado varias veces, claro que su estatus nacional creció, creció y su estatus internacional”, señaló en conversación tass, el representante especial del presidente de la federación de rusia sobre la cooperación cultural internacional miguel Швыдкой.

Ver también

Голодец: foro cultural en san petersburgo, reunirá a cerca de 20 mil participantes

El director general Росгосцирка habló sobre el programa de la sección “el Circo y el teatro callejero” en la ПМКФ

El programa de las secciones de Educación y Conservación del patrimonio cultural” foro de san petersburgo

Según sus palabras, “el foro se convierte en un parque, donde se discute una serie de preguntas y de la cooperación internacional, y el papel de la cultura rusa en la cultura mundial y el mundial de proceso cultural”.

“El foro es un lugar donde завариваются nuevos proyectos, considera Швыдкой. – Él es muy importante para la cultura rusa en general”.

La cultura en el marco de las sanciones

Miguel Швыдкой dijo que en el marco del foro celebrará панельную el debate sobre la cooperación cultural internacional en el marco de las sanciones, las complicaciones de la situación internacional y en europa, y en el mundo. Para ello, en san petersburgo, acudirán representantes del British council, el Instituto goethe, centros culturales de italia, francia y otros países.

Швыдкой también recordó que este año “los invitados especiales del foro serán kazajistán y japón, los dos molinos, se prestará especial atención”.

El programa de día cero

Un día de trabajo del foro se celebrará la reunión anual de los líderes federales y centrales de bibliotecas regionales de rusia, rusos y extranjeros de la crítica participarán en un coloquio de la federación Internacional de кинопрессы (fipresci), que agrupa a la crítica y киноведов de 60 países de todo el mundo, y hacen el balance de sus resultados.

En el sector de la ermita se abre la conferencia “los Museos y la revolución”, además de la directora general del museo mikhail piotrovsky, realizará Informes-передвыборное la reunión de la unión de museos de rusia.

En el entorno también se celebrará la solemne ceremonia de inauguración del XVII festival Internacional de estudiantes de películas “ПитерКиТ”, que se realiza con el apoyo del ministerio de cultura de la federación rusa. En este año en el festival se presentaron 335 solicitudes de 75 киношкол, en particular de los 39 extranjeras, italia, alemania, china, estados unidos, bélgica, reino unido y corea. Principal del jurado se encargará de guionista, cineasta, artista del pueblo de la federación rusa, víctor merezhko.

La ceremonia oficial de la inauguración del foro se celebrará el 16 de noviembre.

Tass actúa general de tecnologías de la información socio oficial de фотохост agencia de ПМКФ-2017. El organismo informa sobre sus acontecimientos principales en sus boletines de noticias, las cintas y en el sitio tass.ru. Además, tass en la persona del director general de sergei mikhailov ya en su segundo año encabeza la temática de la sección de “comunicación de Masas”, donde los participantes discuten los principales retos para los rusos y los medios de comunicación.

El trabajo de la mayor foro internacional se producirá el 18 de noviembre.