Cultura

Rolling Stone llamó peores películas de 2017

Fotograma de la película “transformers: el Último Caballero”

© filmpro.ru

Los periodistas de la revista Rolling Stone fueron de valoración de las peores películas del año.

Ver también


Los excedentes de películas rusas

Encabezó la lista de la quinta parte de киносаги “transformers”, titulada “el Último caballero” del director michael bay. Los periodistas llamaron a la cinta “el fondo de los barriles con el veneno”, y señalaron que la película, al igual que los anteriores de la serie, es una sensación, como si él no se refería a la mano de la persona.

La película “la torre Oscura”, una película inspirada en el homónimo de un ciclo de novelas de stephen king, ocupó el segundo puesto en la lista. Los autores observaron mejores, en su opinión, la adaptación cinematográfica de las obras del escritor, mencionando en particular “carrie”, “la Huida de shoushenka”, “Мизери” y “Ello”. La cinta del director danés nicolás Арселя llamaron la mejor guía para una irregular adaptación cinematográfica de obras literarias.

Ver también

Los horrores para bebés: hollywood ha transformado “la torre Oscura” en la aburrida cuento de hadas

Adultos, sólo queda la tristeza: “valeriana…” Luke Бессона

Y el amazonas son tristes: “la mujer Maravilla” en el alquiler ruso

Los tres primeros de ranking pone en la cinta “cincuenta sombras más oscuras” de james foley, que los periodistas llamaron “садистски aburrido”. En el top ten también entró en las películas de “Эмоджи”, “Субурбикон”, “hola, papá, el año Nuevo! 2”, “valeriana y la ciudad de miles de planetas”, “Entre nosotros de la montaña” y “la Momia”.

Rolling Stone también crítica han respondido acerca de las películas de “baywatch” de Seth gordon, california el verano” Дэкс shepard, “My Little Pony en el cine” jason thyssen y “Tres icsa: la dominación del mundo” Dee Jay caruso.