Cultura

Rap Diddy se convirtió en el más высокооплачиваемым músico de Forbes

Rap Diddy

© EPA/IAN LANGSDON

Tass, el 7 de diciembre. Rap de sean Combs, actúa bajo el seudónimo de Diddy (anteriormente Puff Daddy), encabezó la lista de los músicos mejor pagados en el año 2017, según la revista Forbes. De este 6 de diciembre se informa en el sitio web de la publicación.

Según él, el músico ganó en el 2017 $130 millones, Cerca de $70 millones trajeron Diddy venta de colecciones de la marca de ropa. El resto es las ganancias de la publicidad de vodka británico bajo los efectos del gigante de Diageo y en el caso de que la venta de entradas para conciertos en el marco de la reciente gira, precisa la publicación.

El segundo lugar de la lista se ubicó la cantante pop beyoncé, que ha ganado $105 millones detrás de ella en la lista canadiense de hip-hop cantante Drake ($94 millones).

La mayor diferencia de edad entre derivaron en la valoración de los músicos fue de 52 años: el séptimo lugar en la lista duró 23 años de edad, pop artista justin bieber ($83,5 millones), mientras que en el 13-m fue de 75 años de edad, ex-beatle Paul mccartney ($54 millones).