Cultura

Que nos dice más populares de vídeos en YouTube en el año 2017

Luis Фонси

© Sergey bobylev/tass

La principal videoservicio en el planeta , resumió los años en varias categorías.

The Verge ha publicado las listas de los más populares de vídeos de música y las tendencias de los rodillos, mientras que la división de Google mail, publicó la lista de los más vistos de registros nacionales.

Las tendencias de YouTube, obviamente, son tan importantes como los posibles cambios tectónicos en el cine, la literatura y otras formas de arte. Sólo así se puede confirmar el cambio en la cultura mundial: los usuarios de todo el mundo que votan en sus espectadores por el hecho de que más interesante.

YouTube es la principal música de la plataforma

YouTube/LuisFonsiVEVO

A pesar de que en los últimos años han aparecido nuevos jugadores en el mercado de la música de los servicios, en particular de Apple Music, todo el mundo gana en YouTube que, por la idea, no para eso fue diseñado.

En primer lugar por el año (y en general en la historia de YouTube) — суперхит Despacito, que obtuvo casi 4,5 millones de visitas. El mismo grandiosas indicadores y el resto de líderes de la clasificación: el ed Ширана con su single, ” Shape of You — 2,82 millones de visitas, el de bruno marte — 1,07 mil millones, y así hasta enrique Иглесиаса, que cierra el top, tiene 863 millones, En general, grandes resultados.

YouTube/WorkpointOfficial

Incluso iglesias, superando ampliamente por las presentaciones líder de la clasificación entre aquellos vídeos que no son musicales, clips: extraño vídeo con el tailandés del concurso “el Cantante en la máscara” con безликим ejecutivo, en traje de perlas que contó con la presencia de poco más de 180 millones de visitas. Además, es la canción.

Granulado de la música más popular de

De las diez canciones que fueron los más прослушиваемыми en YouTube en el año 2017, seis ejecutado en idioma español, incluyendo Despacito de puerto rico luis Фонси.

Португалоязычные y la última del país, en particular los de américa latina, poco a poco se convierten en el principal mercado para la industria de la música: brasil y méxico ocupan el segundo y tercer lugar después de estados unidos sobre la importancia de Vevo, una empresa conjunta de la música de las empresas Sony, Universal y Warner. Seis vídeos de la clasificación se encuentra en el canal Vevo. Y los hispanos escuchan música es en YouTube: la participación de estos países en el mercado аудиостриминга — 17%, mientras que en el mercado видеостриминга — incluso el 27%.

En pocas palabras, difundido este caso de uso de YouTube: los fans de Maluma, Nicky Jam o, por ejemplo, Chris Jeday incluyen la música de vídeo en la pestaña del navegador y, a continuación, se ocupan de esta música en sus propios asuntos, a pesar de este clip. Ese supuesto de hecho de la IT-periodista eugene Трифонов: “Es decir, aquí la situación opuesta O. K. Go: los clips de tantos puntos de vista, pero realmente miraban mucho menos, toda vez que una canción es necesaria”.

La más interesante видеоновость año es la curiosidad, durante el tiempo en directo

YouTube/BBC News

A pesar de los esfuerzos de todos los medios de comunicación tradicionales interesar a los usuarios de YouTube, el único vídeo que ha entrado en la lista (y sólo en el 10 º lugar), es la grabación en directo del canal de televisión de la BBC News, enviaron de 55 millones de visitas. En ella, el profesor robert kelly, que en ese momento daba un comentario sobre corea del sur, impiden hablar de sus hijos, de repente irrumpieron a su habitación.

Tendencia de dibujos animados — de gays y mundana de la filosofía

YouTube/bill wurtz

Los de YouTube немузыкальных de los rodillos se puede elegir dos animaciones. La primera de ellas es de carácter artesanal vídeo hecho de ramos irregulares de los dibujos y el texto, titulado “la Historia de todo el mundo, o como aquel” (history of the entire world, i guess). El autor bill Верц en una especie de manera relata los principales hitos de la historia del Universo, desde el momento de su formación hasta nuestros días.

YouTube/In a Heartbeat Animated Short Film

Otro viral de dibujos animados, ya es caro de la animación en 3D, bajo el título De “ritmo en el corazón” (In a Heartbeat). La trama de la незамысловат: un estudiante se enamora de otro. Muestra esto metafóricamente: revivió voladora corazón con la sonrisa que se escapa a él desde el pecho y se aferra a otro niño que aún no sospecha. Además de que en los perfiles de los festivales de este trabajo ha ganado varios premios, y ha recibido la aprobación de los representantes del movimiento lgbt de todo el mundo.

Видеоблогеры en rusia popular, que en todas partes

En la clasificación general de la tendencia a la немузыкальных el vídeo de YouTube no incluyó estándar видеоблогеров, y aquí, en nuestro nivel nacional tope son. En el segundo lugar después de la ya inmortal, al parecer, el temazo “Derrite el hielo” del grupo de “las Setas” se encuentra la canción de eldar Джарахова “Блокеры”, apenas dedicada a la confrontación de dos culturas — rap – y видеоблогерской. En el mismo vídeo se retiraran de inmediato una gran cantidad de estrellas de YouTube: Max +100500, Ивангай, yuri Хованский y así sucesivamente.