Cultura

Putin, felicitó a la cantante valeria feliz cumpleaños

Valeria

© Sergey karpov/tass

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. El presidente de rusia, vladimir putin, felicitó a revistas de cabaret a la cantante valeria feliz cumpleaños, señalando la participación popular, mclachlan en la importancia social de los proyectos. El telegrama del jefe de estado publicado el martes en el sitio web del kremlin.

“Especialmente, tomo nota de su participación en la importancia social de los proyectos, profundamente personal, неравнодушное cuestiones relacionadas con el desarrollo de la cultura nacional”, – se dice en el поздравлении.

Putin considera que convertirse en una verdadera estrella de variedades de rusia y de ganarse la simpatía de numerosos seguidores valeria permitieron el talento musical, la sinceridad y la fascinación. El presidente deseó a la cantante de éxitos y de inspiración.

La cantante alla Перфилова, conocido bajo el seudónimo artístico de valeria, nació en 1968 en Актарске la región de saratov. A principios de la década de 1990 artista oficialmente cambió su nombre a valeria. Desde el año 2012 la cantante es miembro del consejo presidencial de rusia para la cultura y las artes.

En el año 2013 valeria sido galardonada con el premio popular, mclachlan de la federacin rusa. Durante los años de la creatividad de la artista lanzó el 18 de álbumes y más de 50 vídeos. Valeria es el ganador de múltiples premios y autor de varios libros.