Cultura

Putin dijo que nadie prohíbe “mathilde”, y llamó al diálogo en el marco de la decencia

Tass/Ruptly

MOSCÚ, 15 de junio. /Tass/. El presidente de rusia, vladimir putin, durante la “línea Recta” expuso su posición sobre la situación alrededor de la película de antonio del Maestro “matilda” y llamó a la sociedad a favor del diálogo en el marco de la decencia y de la ley.

Ver también


“Línea directa con vladimir putin” – 2017. En línea

La cuestión de la “negativa de fondo” en la cultura durante la “línea Recta” levantado el director sergey bezrukov, que se encontraba en el estudio, junto con su colega aleksey Maestro. Como ejemplo de bezrukov ha llevado la situación alrededor de la película del Maestro “matilda”. Esta pintura, que aún no ha salido en las pantallas, ha sido objeto de críticas por parte de los diputados de la duma estatal de natalia Поклонской, la que pretende que en la película se contamina la imagen del zar nicolás II, forman parte de los santos. El parlamentario ha iniciado una serie de pruebas relacionadas con la preparación de la obra.

Ninguna de las prohibiciones de “matilda” no

Putin señaló que rusia es “grande, complicada, donde un montón de gente con diferentes puntos de vista, con diferentes puntos de vista, las estimaciones”. Recordó, además, que en el caso de la familia real “había un montón de películas y en épocas anteriores, de películas, de una u otra manera afectan a la familia, rasputin”.

Ver también


Inquieto “matilda”: lo que se sabe acerca de la situación alrededor de la película de antonio del Maestro

Por otra parte, la evaluación del presidente, estas pinturas fueron “mucho más duro” que el que hizo alexei Maestro, a quien putin llamó a un patriota. “Lo conocemos personalmente. La respeto como persona, configurado patrióticos (como yo la imagino con sus puntos de vista), y la persona que hace el talento de las cosas”, recalcó el jefe de estado.

Putin dijo que no quería entrar en la disputa de un Maestro con Поклонской, que “tiene derecho a su punto de vista”. Él no estuvo de acuerdo con la opinión de que Поклонская tratando de impedir que la imagen. “Usted ha dicho que están tratando de prohibir… Nadie intenta prohibir”, dijo el presidente.

“Pero ella (Поклонской) hay una posición, se trata de esta posición proteger, se dirige en una variedad de instancia”, dijo putin. “Ninguna decisión, ninguna de las prohibiciones (de la película) no”, afirmó.

El diálogo en el marco de decencia

Al mismo tiempo, el jefe de estado pidió a la sociedad rusa de dialogar, en particular, sobre la cultura, en el marco de la decencia y de la ley. “Estoy muy deseoso de que el diálogo abierto en la sociedad persiste. Pero los invito a todos para que este diálogo tenía lugar en el marco de la decencia y – lo más importante – en el marco de la ley”, subrayó.

En este contexto, putin respondió a la declaración de los Maestros sobre la incitación a la verificación de “matilda”.

“El absurdo es que puede expresar su punto de vista, cuando algo lo verás. Yo el 12 de junio vio diputado Поклонскую, le invitó a ver una película, ella se negó”, dijo el Maestro.

Ver también

“Línea directa” con putin: ¿cómo formular una pregunta al presidente de la

Las declaraciones de vladimir putin en el curso de “líneas Rectas”. El expediente

Las declaraciones de vladimir putin en el curso de “líneas Rectas” acerca de las relaciones con los países occidentales

Carreteras, viviendas, ucrania y las elecciones: las preguntas más habituales a la “línea Recta con vladimir putin”

Una respuesta instantánea: ¿qué ha cambiado en la vida de las personas después de la conversión de la “línea Recta”

Tiempo y detalladamente: la duración y el contenido de las líneas Rectas con vladimir putin”

En su opinión, debido a las numerosas auditorías de supervisión de las oficinas de “gasta en exceso de dinero público”. “Cuando recibimos la fiscalía, el tesoro, el tribunal de cuentas, que todos los involucrados en el mismo. Mostramos documentos, que todo probado y todo en orden, y ellos se ocupan de la misma. Me parece que la incitación a esto no debe ser”, dijo el director.

“Sí”, de acuerdo con su declaración de putin.

Antecedentes

La disputa entre el director de “matilda”, alexei Maestro y diputado de la duma natalia Поклонской continúa durante varios meses. Se trata de que la película no salió como оскорбляющий la memoria del rey y de los sentimientos de los creyentes. Поклонская en este sentido, ha enviado a la Генпрокуратуру de diputado de la solicitud de dictamen negativo el examen de la película “matilda”. Los expertos estimaban el trailer de la obra, cuyo lanzamiento está previsto para octubre, así como el texto íntegro de la escritura de la película, informó el diputado en la respuesta oficial a los ciudadanos, посчитавшим que la pintura ofende los sentimientos religiosos.

El maestro llama inadmisibles los intentos de diputado de influir en el proceso creativo y el destino de laminación de la película. El abogado del director konstantin Добрынин escribió una queja ante el diputado Поклонскую en la comisión de ética de la duma estatal. La respuesta hasta que no se produjo.

El estreno de la película se espera el 6 de octubre de 2017, en el mariinsky – este será el primer кинопремьера en la historia moderna de Мариинки. La pintura nos habla sobre las relaciones entre el heredero del trono, el futuro emperador nicolás II y de una bailarina de matilda Кшесинской en el fondo de los acontecimientos de la historia patria.

El papel de nicolás II cumplió actor alemán lars Айдингер, la imagen de matilda daba vida la actriz polaca Михалина Ольшанска, la madre del emperador maría fiodórovna jugó de lituania actriz Ингеборга Дапкунайте. También en la película se filmó en eugene mironov, sergei garmash, danila kozlovsky, grigoriy dobrygin y otros artistas.