Cultura

¿Por qué la serie de televisión “Siete segundos” no vale la pena comparar con el “Mayor” de yuri bykova

Fotograma de la serie de televisión “Siete segundos”

© filmpro.ru

El 23 de febrero de стриминговом el servicio de Netflix salió de la serie de televisión “Siete segundos”, una película inspirada en la película “el Mayor” de yuri bykova. Tass explica por qué la versión americana es una historia diferente y que trataban de decir los creadores de la serie.

Derecho a la cinematogrfica de ruso de la película de Netflix compré en el año 2016. Esto fue más bien para evitar problemas legales. De todos modos pintura viajado a numerosos festivales internacionales, incluyendo estuvo en caná. Pero, como decía a sí mismo de los Toros después de la compra de derechos de la “Comandante”, narrado por los creadores de la trama de la serie tenía poco que ver con su trabajo.

Y la verdad, “Siete segundos” y “Comandante” comparar tan difícil como la de relacionar la historia de marvin john Химейера y “Leviatán” Звягинцева. La película bykova, es más bien un laboratorio de referencia, que ha sido fuertemente rediseñado сценаристкой y director de la Culpa, el Tribunal, antes занимавшейся de la serie “el Asesinato”.

“El mayor” — esto es una tragedia sobre cómo las personas pierden su aspecto, siendo rehenes de la casualidad fatal y emergentes de las consecuencias. Y como en este caso, aún siendo el de la pobreza, se puede hasta el último tratar de conservar las migajas del honor y de la humanidad.

Ver también


“Tres de la cartelera ha en la frontera Эббинга, misuri”: que una película puede tener la “oscar”

En este sentido, la federación de pintura más bien responde a “Tres билбордам”, de martin Макдоны. Y ahí, no la madre buena y la mala de la policía o de la mala madre y de la buena policía. Simplemente hay gente. Y es muy luminoso, un evento, una detrás de otra. Por eso son buenos, ambos de la película — vivos, humanos, de las reacciones y хлесткими giros en la trama. Pero, ¿qué más les une es драматургичность y камерность.

En “Siete segundos” todo al revés. La acción se desarrolla en la densamente poblada ciudad de jersey city, y el número de personajes y de la trama de sedimento hacia la mitad de la serie es más de una docena. Aquí y problemas sociales entre los agentes de policía y un hombre negro de la población, y la relación de los padres y de los niños, e incluso cuestiones de la fe. Cada línea, más y más conduce hacia el interior, así que a veces comienzan las dudas: “¿si era el chico?”

Pero el muchacho era. Policía golpea en la desierta carretera en el parque, мчась a su esposa en el hospital. En el terror llama a sus compañeros, quienes llegan al lugar del crimen. Colegas no inventan nada mejor que dejar a un niño acostado en la nieve y rápidamente de allí, ya que el delito aún no hay testigos. En los primeros cinco minutos de pantalla en tiempo casi exactamente repiten el comienzo de “el Comandante” (al parecer, por el bien y la pena comprar los derechos).

Sin embargo, luego comienzan a devanarse tienen otras líneas de la historia. Para empezar, el chico resulta ser un hombre negro. Además, aún vivo, encuentra un transeúnte con el perro. El muchacho llevan al hospital, donde llegan los padres, el que sirve en el ejército tío y toda la gran familia afroamericana. En paralelo, nos presentan un detective de verdad, que investigará el caso. En su casa vive una jauría de perros, porque él así tratan de sobrevivir a un divorcio. Su futura compañera — negra la ayudante del fiscal, que bebe no просыхая y le gusta cantar por la noche en el karaoke.

Ver también


“La caída de la orden” — “Juego de tronos” no hay dragones, pero con los caballeros templarios

En general, más allá comienzan enteros horas de diálogos, por lo que el incidente en el parque se convierte en prácticamente el único destacado en la serie de tv. Todos los demás eventos hasta el final del tramo increíblemente largo. Una sucesión de errores y ridículas las casualidades no da encontrar al asesino, hacer linchamientos no funciona. Al parecer, todo el universo está tratando de ayudar a encontrar la justicia y hacer todos los secretos explícita.

Ya que un policía de sí mismo viene a su hijo en el hospital y se reserva en su cámara de papel de la gaviota del lugar del crimen. El muchacho es muy amante de estas aves, sus обрисована toda su habitación, hecho en casa las gaviotas hay incluso en los zapatos y el caso en que y es derribado. Pero incluso el hecho de que la madre encuentra al asesino de cara a cara en la cámara de su hijo y luego comenta abandonada pájaro de papel maché, no ayuda a acelerar la reacción. El padre del niño no entiende de qué tipo de чайках dice la mujer, teniendo en cuenta que la conversión al sueño socialista. En definitiva, esta línea de monótonamente se desarrolla, llegando a más банальному final.

De la misma manera trivial termina y todo el serial. Los creadores simplemente no había nada que pudiera enganchar, confundir al espectador. Hacer que sentarse 10 horas y esperar a la salida o de la brutal venganza de los parientes del niño o la desesperada acción de la policía, torturado por la conciencia. Es por eso que en la salida resultó nada remarcable drama. Con нравоучительным la promesa de que la justicia siempre llega sólo en la forma. Incluso a las personas en azul de forma.

Timur Фехретдинов