Cultura

Поклонская no va a pedir la guía de la duma no mostrar “mathilde” en la cámara baja

MOSCÚ, 13 de septiembre. /Tass/. El diputado de la duma estatal de natalia Поклонская no se dirija a la administración de la cámara baja del parlamento, con la solicitud de no mostrar el 26 de octubre en думском киноклубе la película de antonio del Maestro “matilda”.

Ver también


Inquieto “matilda”: lo que se sabe acerca de la situación alrededor de la película de antonio del Maestro

Previamente, el presidente del comité de la duma estatal de la cultura, dirigida por stanislav Говорухин confirmó la información de que la presentación de “matilda” que tendrá lugar el 26 de octubre en la duma, coincidiendo con el lanzamiento de la película en alquiler.

“Voy a pedir [no mostrar la película en la duma de estado] a nadie que no voy. Toman la decisión de jefe de la duma estatal y el comité [de la cámara de la cultura]. He allí [en думский cineclub] no voy y no voy a ir. Voy a llevar a cabo su labor de conformidad con la ley”, dijo la tass en el entorno de Поклонская.

Señaló que, en general, su actitud hacia este neutra. “Yo a esto [la presentación de la película en думском киноклубе] en general soy de ninguna manera. Con letras grandes en absoluto”, añadió el parlamentario.

“Yo sus emociones trato de poder frenar. Por lo tanto, es ofensivo-необидно es la segunda pregunta, y aquí cumple con las normas éticas, el hecho de que, contrariamente a la opinión del público y de los requisitos de ley, se emite la identidad de laminacin en una noche, a pesar de todo, es una cuestión a los órganos pertinentes”, – señaló directivas. Según sus palabras, “de laminacin documento ha sido expedido en violación de la ley”.

“La posición de la característica de la opinión del consejo social del ministerio de cultura, a nadie le preguntó. La opinión Pública de la junta categóricamente negativa, que se ha manifestado ya [el jefe de la junta] pablo a. Пожигайло, que dice que el consejo Social de esta киноленту no se presentó, como se establecen determinadas normas de mantenimiento rutinario de la concesión de rodillos de la identidad”, explicó el diputado.

Entrevista

Aleksey Maestro: la renuncia de dos киносетей laminar “mathilde” — es un cuchillo en la espalda
Ir a la sección de Entrevistas

Поклонская considera que “la situación ahora la situación en torno a esta película demuestra una cosa: que la película, como está escrito en las conclusiones de las pruebas periciales, enciende la discordia, provoca en la comisión de infracciones, en la manifestación de extremismo, del radicalismo”. “Estoy segura de que правоохранители y los organismos reguladores que presten atención a esto”, afirmó.

Cuando este Поклонская considera que entre los enemigos de “matilda” pueden ser tanto reales como no. “Hay diferentes adversarios: hay radicales activistas – esto pueden ser los adversarios y непротивники, y puede ser, esto es, los actores. Nadie sabe quién es. Debe instalar el juez de instrucción, quién es”, explicó.

El parlamentario señaló que la reacción se pronuncian en contra de “matilda” activistas “dicen que sólo dos personas – dirigida por el Profesor y abogado [director] Добрынин”. “Sobre lo que “está viendo, mañana será peor”. Más de este tipo de amenazas ni de quien no las escucha. Eso es sólo de la boca del director y de su abogado”, – señaló el diputado.

Поклонская también se refirió una vez más a la financiación de la película. “El dinero del presupuesto que se ha asignado (280 millones de rbl. del presupuesto nacional), se bajo otro escenario. Prestar la atención que necesita en el gasto del presupuesto: el dinero del presupuesto se asignen bajo otro escenario debajo de la película de la bailarina, y no sobre государе, que en la película es порноактер”, concluyó ella.