Cultura

Piotrovsky: el precio del billete en el hermitage dependerá de la época del año

El director general del museo mikhail piotrovsky

© Yuri belinsky/tass

MOSCÚ, 12 de octubre. /Tass/. El precio de la entrada al hermitage puede empezar a cambiar dependiendo de la temporada. Acerca de esto en una entrevista tass informó el director general del museo mikhail piotrovsky.

“La necesidad de más restricciones a la entrada tiene una gran asistencia de público del museo del hermitage. Ahora pensamos en lo que el precio de un billete de variaba dependiendo de la temporada”, dijo piotrovsky. Señaló que hacer de descuento adicional para los visitantes, o, en general depreciar el billete en la ermita no se recogen.

Ver también

El hermitage entró en el top cinco de los mejores museos del mundo según la versión de TripAdvisor

El hermitage se celebrará el festival internacional dedicado a la europea, y que el viaje de pedro I

El hermitage en el día de siglo de la revolución de octubre llevará el reloj, detenidos hace más de 100 años

Según los últimos datos publicados en el sitio web del museo, 4 millones de personas cada año visitan más grande de centro artístico de san petersburgo. Pero, incluso a pesar de las constantes de la cola alrededor del palacio de Invierno, los turistas, según Пиотровского, no son el principal público del museo del hermitage.

“Nos encanta, nos traen el dinero, por el bien de ellos hermitage avanzadas abre sus puertas, prolongando el horario de trabajo. Pero siempre nos acordamos de que la principal audiencia son aquellos que tratan de entender el arte y la apreciación de sus. Estamos orgullosos de que el hermitage asisten a los ciudadanos rusos. A sólo 1/4 de nuestra audiencia extranjeros. Esto nos distingue del museo del louvre y el museo Británico”, dijo el director del museo del hermitage.

Destacó que para los niños, estudiantes y jubilados entrada en el museo permanecerá libre. También en la ermita hay un descuento para los ciudadanos de rusia y de conexión a día de cada mes. “Además, los bomberos tienen sus limitaciones: los visitantes debe ser esa cantidad para огнеборцы puedan mostrar sus cinco minutos durante un incendio. Esta cifra para el edificio principal del museo del hermitage es igual a 7111 personas”, dijo el interlocutor de la tass.