Cultura

Personalidades de la cultura apoyaron la decisión de putin de participar en la elección del presidente de la federacin rusa

MOSCÚ, 7 de diciembre. /Tass/. El presidente de rusia, vladimir putin, está bien versados en los complejos de la industria de los problemas, y su decisión de ser elegido para un nuevo período de una señal de estabilidad. Afirmó tass entrevistados directores de cine, artistas y pintores.

El proyecto especial

Dónde y cuántas veces ha viajado putin, y como a menudo se hacía hombre más poderoso
El proyecto especial de cumpleaños del presidente de rusia

El compositor, artista del pueblo de rusia, igor Empinada considera que la candidatura de vladimir putin, en el nuevo periodo presidencial de la continuación de la estabilidad, que incluso se siente en el ámbito de la cultura.

“Me di cuenta de que el presidente, en el curso de los acontecimientos. Una vez me jura Башмет contó cómo llegó a la reunión del consejo presidencial para la cultura y las trajo sólo completado el álbum de música de schubert. Cuando le dio a su presidente, su respuesta fue: “este Es el compositor, quien en vida no se oyó ni una sola de sus sinfonías?” – se ha acordado Empinada. – Creo que él no ha estado preparando para esto, incluso jura que no sabía que llevará este disco”.

Según el compositor, federación el entorno creativo siente “la buena voluntad y el apoyo moral” de putin. “Yo no tengo ninguna clase de consejos, pero contento de que entre las personas del arte y el presidente se ha establecido ese contacto”, señaló.

“En la época de los desafíos globales que enfrenta nuestro país, es de vital importancia en el jefe de estado tener un líder fuerte”, señaló el productor, el director, el jefe del Gremio de productores cinematográficos de rusia renat Давлетьяров. “En cuanto al cine, tuve la oportunidad de asistir a las reuniones, con la participación de vladimir putin y visto, como se atreve a toma necesarios para este sector de la decisión que el resto de los poderes del estado pueden discutir durante décadas”, señaló.

La esperada decisión

El artista popular de la federación rusa, el laureado del premio Estatal de la federacin rusa aleksey guskov llamó la candidatura de vladimir putin a la presidencia de la federación de rusia “absolutamente correcto”. “En la situación internacional, en la que ahora se encuentra rusia, creo que hay una política de igualdad de presidente, que podría de manera razonable y de manera mesurada gobernar el país”, dijo en conversación con tass guskov. En la creencia popular de la artista, “el presidente actuó como garante de los cambios para mejor, y actúa”. También se refirió a la importancia de las ediciones presidente de cambios en el marco jurídico del ámbito de la cultura, es decir la eliminación de la cultura de las áreas de servicio”.

El presidente de la unión de artistas de rusia, el escultor andrés kovalchuk contó tass, que estoy muy contento de la decisión del presidente y esperó a que esa declaración de él. “Muchos de sus iniciativas tienen por objeto la medida de lo posible ayudar al desarrollo de la cultura en nuestro país. El presidente entienda claramente que la esencia de cada pregunta, cada uno de los problemas que se produce hoy en día, y lo hace muy inteligentes y competentes de la solicitud. En su obra siempre se toman en cuenta las opiniones de la comunidad”, dijo el escultor.

Kovalchuk expresó la esperanza de que, en caso de la victoria de putin, durante su nuevo mandato presidencial, se mantengan y máximo empeoran la tendencia positiva de los últimos años en el desarrollo de la esfera de la cultura. Como uno de ellos se observó un aumento en el año 2017, la cantidad de fondos asignados a la cultura (un aumento en el número y tamaño de las subvenciones). Según el escultor, el sistema de subvenciones es hoy más real de la forma de apoyo a las artes.