Cultura

Otoño paisaje shishkin en el museo de Серпухова devolvieron el verdadero nombre de

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. Los críticos de arte Серпуховского histórico-museo de arte de moscú, donde expuso el original de la pintura rusa del pintor iván shishkin “Bosque la primavera”, han aclarado que la obra de un artista se llama en realidad “Otoño”, y le devolvieron su nombre original. Este lunes, informaron en el servicio de prensa del ministerio de cultura de la región de moscú.

“En Серпуховском histórico-museo de arte personal descubrió que la pintura de iván shishkin “Bosque la primavera” 94 años se encontraba en el museo bajo el extraño nombre. En realidad, el autor originalmente se llamó “Otoño”, – citado en el mensaje de la ministra de cultura de la región de oksana Косарева. Después de la apertura de los empleados cambiado la etiqueta de la pintura en el “Otoño”, añadieron en el servicio de prensa del ministerio.

El error en el nombre de los empleados Серпуховского museo indicaron colegas de saratov, donde se almacena la copia de la obra, escrita por un discípulo de shishkin Николем Хохряковым. “Esta copia de seguridad se lleva el título de “el Pantano en el bosque”, y en su reverso es una incomprensible de la firma: “la Última hoja”. El personal de la Серпуховского del museo han decidido explorar [original] de la tela más a fondo. En el reverso de la obra se ha detectado apenas visible полустертая la indicación de carbón, de hecho, es probable que, de la mano del propio iván shishkin: “el Otoño. Blogodisea”, reseñó минкульте de la región de moscú.

En el servicio de prensa señalaron que los críticos de arte Серпуховского el museo de “el tiempo observado una discrepancia título de la obra y a su imagen”: el paisaje de la pintura con el nombre de primavera más recordaba de otoño.