Cultura

Murió la actriz Rostro Кавжарадзе

TBILISI, el 11 de octubre. /Tass/. Soviética y georgia a la actriz de la Faz de Кавжарадзе falleció a los 58 años de edad. Acerca de este miércoles, informó una emisora de televisión Rustavi 2 .

Para su información, el cuerpo de la actriz fue hallado en su apartamento en la ciudad. La causa oficial de la muerte no se conoce. De acuerdo con datos preliminares, las huellas de la violencia en el cuerpo de las mujeres no existen.

La muerte de la actriz ya ha confirmado el ministerio de cultura de georgia. La oficina de “expresó sus sinceras condolencias a la familia y allegados de los Rostros de la Кавжарадзе, la estrella del cine”.

El presidente del país, george Маргвелашвили dijo que Кавжарадзе “fue una destacada actriz, que gozó de un gran amor y respeto a la gente”. “Honramos su memoria y expresamos nuestro sentido pésame a la familia y allegados de la actriz”, – se dice en la declaración del presidente.

El rostro Кавжарадзе nació el 26 de octubre de 1959 en tbilisi. Desde 1972 protagonizó en el cine, ha jugado en más de 25 películas, la fama le trajo la película del destacado cineasta Тенгиза abuladze “Натврис hyo” (“el Árbol de los deseos”). Esta es la adaptación cinematográfica del mismo nombre de la novela del escritor jorge Леонидзе. En este filme, producido en 1976, el Rostro ha jugado uno de los papeles principales y ha merecido los más altos de la opinión de los expertos.