Cultura

Murió el actor que cuente con el sargento en la “muestra a partir de la superficie”

P. ¿Эрми

© Charles sykes llevada/ AP

NUEVA YORK, 16 de abril. /Tass/. El actor estadounidense R. Si Эрми, conocido por el público por su papel en la película “totalmente metálica. shell” (Full Metal Jacket, 1987) de stanley kubrick, falleció este domingo a la edad de 74 años de edad. Como ha informado el manager del artista bill Роджин, la causa de la muerte de acero, las complicaciones después de la neumonía.

“Con profunda tristeza obligado a informarle de todo lo que R. Si Эрми (“Ганни”) murió esta mañana a las complicaciones de la neumonía. A todos nosotros se lo echaremos de menos”, escribió el gerente en su “twitter”.

El nativo del estado de kansas, se unió a las filas del Cuerpo de marines de estados unidos a la edad de 17 años y sirvió instructor de más de un año en vietnam. Después de la dimisión en 1972, ha trabajado como consultor en el rodaje de la película “apocalypse now” (Apocalypse Now, 1979) dirigida por francis ford coppola. En él Эрми ha jugado el papel secundario de un piloto de un helicóptero estadounidense.

En el 2016, en una entrevista al canal de televisión Fox News, el actor dijo que por sus convicciones políticas fue incluido en la “lista negra” de hollywood. “Para mí ha sido muy fructífera carrera. Me ha actuado en más de 70 películas y en más de 200 episodios de series de tv… Y luego en hollywood aprendido que yo soy de conservadores de las miradas”, explicó Эрми.

“En realidad a mí independiente de la posición, pero estoy mal hablar de un libro sobre el presidente. Me dijo algo неблаговидное de la administración presidencial y, aunque yo voté por él en la primera vez, me dieron en los residuos”, detalló el actor, teniendo en cuenta el 44 º presidente de estados unidos, barack obama.