Cultura

Monumento a william shakespeare establecerán en el centro de moscú hasta 2019

William Shakespeare

© Tass

MOSCÚ, 12 de octubre. /Tass/. El monumento de inglés драматургу william shakespeare establecerán en moscú cerca de museo “inglés Antiguo patio” hasta finales de 2019. La correspondiente orden se publicó el jueves en el portal de la alcaldía y del gobierno de moscú.

“Establecer hasta el 31 de diciembre de 2019, el monumento a william shakespeare cerca de ГБУК de la ciudad de moscú “Museo de la combinación “Museo de moscú” museo “inglés Antiguo patio” (via Варварка, 4a)”, – se dice en el documento.

De acuerdo con el reglamento, el monumento a establecerán, a fin de promover la creatividad literaria del escritor inglés. La seguridad financiera de todos los gastos relacionados con la instalación de la tomará el consejo Británico en rusia. Después de su instalación, la administración del distrito Central de moscú se asegurará de su contenido.

El iniciador de la construcción de un monumento intervino el ministerio de exteriores británico, ha señalado anteriormente, el representante especial del presidente de la federación de rusia sobre la cooperación cultural internacional miguel Швыдкой. La decisión sobre la instalación de un monumento fue aprobada en diciembre del año pasado, en la reunión de la comisión de arte público en la Мосгордуме. La ejecución del proyecto de presuponen a expensas de los medios del consejo Británico. El coste de los trabajos estimada en 15 millones de rublos.

William shakespeare – inglés poeta y dramaturgo, considerado el más grande escritor inglés y uno de los mejores dramaturgos del mundo. A menudo se denomina el poeta nacional de inglaterra. Han llegado hasta nosotros de trabajo, incluyendo algunos escritos en colaboración con otros autores, constan de 38 obras de teatro, 154 sonetos, cuatro poemas y tres эпитафий. Entre los más conocidos de su obra “hamlet”, “macbeth”, “romeo y julieta”, “el Rey Lear”, “otelo”, “la doma papas”, “Sueño de una noche de verano”.