Minkulturi respondió a las críticas por parte de constantino Райкина

El viceministro de cultura de la federación rusa, alexander Журавский

© Vladimir Гердо/tass

MOSCÚ, 14 de noviembre. /Tass/. Capítulo teatro “Сатирикон” constantino Райкин dio emocional, el comentario” de las auditorías, que se celebraron en el teatro.

Esta opinión ha expresado en la rueda de prensa-reunión informativa el martes статс-secretario general de la viceministra de cultura de la federación rusa, alexander Журавский.

“Me parece que es emocional comentario Райкина de las auditorías de las autoridades policiales, dijo Журавский. No son la base para caminar y dar una conferencia de prensa”.

“Estamos una vez más obligados a constatar que sorprendió por su [constantino Райкина] declaraciones sobre el hecho de que el ministerio de cultura de iniciadas las seis auditorías de la fiscalía”, dijo Журавский. Agregó que minkulturi no puede influir ni en la controlan, ni en los organismos policiales. “Otra cosa es que el ministerio de cultura de señales Nacional contra la corrupción, el comité ha emprendido dos pruebas del teatro “Сатирикон”, a consecuencia de los cuales, de hecho, se ha descubierto mucho de las infracciones de la legislación vigente, especialmente en términos de la presencia de un conflicto de intereses por parte de la dirección del teatro”, señaló el Журавский.

Durante la comprobación, agregó el funcionario, “se ha aclarado bastante”, y que la oficina no tenía estos datos se difunda. “Sin embargo, constantino Аркадьевич insiste en que la causa de la auditoría, es algo de venganza por parte de la dirección del ministerio, vamos a salir de esto sin comentarios – dijo Журавский. – Pero lo que no podemos dejar sin comentarios, es algo que viene de atentado a la construcción, y de no injerencia en la construcción, ya que la construcción no se, un contrato, que tiene ya 10 años, por desgracia, no se ha implementado. En este caso, como ya hemos dicho, hay un interés personal manual del teatro, ya que parte de la инвестконтракте pertenecen a dos directores de teatro”.

Журавский también ha contado que en minkulturi en el mes de marzo, se celebró la reunión de la comisión sobre el cumplimiento de los requisitos a cargo del comportamiento y de la gestión de los conflictos de intereses, en el que se abordaron las cuestiones de la disponibilidad de la dirección del teatro “Сатирикон”. “Como resultado de colegas Райкин y Полянкин (director del teatro – aprox.Tass), por desgracia, no han llegado en esta sesión, y enviado a los abogados, a los que, honestamente, no era menos preguntas, que a quienes se las ha enviado, dijo Журавский. – Sin embargo, se han adoptado decisiones sobre la necesidad de la dirección de teatro de resolver, resolver un conflicto de intereses, de respetar en lo sucesivo el orden de las transacciones con partes vinculadas que no se hacía”.

En particular, continuó el funcionario, “guía de teatro en la cara de Райкина y Полянкина debían adoptar medidas eficaces para resolver el conflicto de intereses en la cuestión de la inversión de la construcción a través de la exclusión de sus propias cuotas de participación en los capitales de estatuto de la organización”.

Antecedentes

Anteriormente, el sitio del canal de televisión “la Lluvia”, publicó el trato Райкина al teatro de la comunidad, a las autoridades y a los espectadores. Según sus palabras, “durante todo el año [en el teatro] van de fiscalía de la auditoría”, que “no se observó ningún violaciones graves”. Райкин considera que “la causa no es el deseo de imponer el orden y дознаться a la verdad, la venganza y el castigo” por parte de Мединского relacionados con el discurso de la artista en el congreso de la unión de las personalidades teatrales (slc). Además, afirma el jefe “del satiricn”, minkulturi de “inmiscuirse” en el proceso de construcción del teatro, tratando de impedirlo.

En octubre de 2016 Райкин durante su intervención en el congreso dual, dijo el de más intentos de presión en el arte, como el teatro, por parte de diversas organizaciones sociales. Según él, es “totalmente ilegales, extremistas, insolente, agresivo” pasos “прикрывающиеся palabras acerca de la moral, de la moral y, en general, всяческими, por así decirlo, buenos y altos palabras – “patriotismo”, “patria” y “moral”. El dirigente “del satiricn” ha insistido en que el poder no debe intervenir, sino que debe ayudar a las artes y la cultura”.