Cultura

Minkulturi evaluará la eficiencia en el trabajo Росгосцирка

KIROV, el 13 de marzo. /Tass/. El ministerio de cultura de la federación rusa puede realizar el control de la empresa Росгосцирк, si después de la reconstrucción de los siguientes diez de los circos, la empresa no será rentable, informó este martes el ministro de cultura de la federación rusa, vladimir medinsky.

“Alrededor de las diez de circos antes de fin de año serán reconstruidas, además deben generar ingresos, dijo. – Si no se – vamos a comprobar Росгосцирк. Detrás de nosotros, no se oxida”.

Medinsky señaló que el circo no es sólo una actividad social, “se puede estar en punto de equilibrio”.

“Ahora la mitad de los subsidios va a la reconstrucción, los circos проедают subsidios. Algunos de los directores que cambiar”, agregó.

Como se informó anteriormente, el ministro de cultura de la federación rusa, vladimir medinsky martes en kirov participó en la inauguración Infantil del centro espacial (ДКЦ), que no tiene análogos en rusia.

Росгосцирк reúne más de 40 fijas de los circos de toda rusia. La empresa se remonta a 1919, cuando el S. I. lenin firmó el Decreto del consejo de comisarios del pueblo de asociaciones De teatro de las obras”, según la cual los circos de rusia acero públicas.