Cultura

Mikhail piotrovsky reelegido presidente de la unión de museos de rusia

El director general del museo mikhail piotrovsky

© Anton Новодережкин/tass

SAN PETERSBURGO, el 15 de noviembre. /Tass/. El director general del museo mikhail piotrovsky reelegido presidente de la unión de museos de rusia en el nuevo período de su mandato fueron prorrogadas hasta el 2021. Las elecciones del jefe de la unión de museos han pasado miércoles en una reunión de la unión de museos, dedicado a san Петербургскому cultural internacional foro.

Como ha informado el director del Museo de suvorov vladimir Гронский, que llevó la reunión, 86 museos de rusia, presentado por unanimidad miguel Пиотровского el candidato. “Los otros candidatos no”, señaló.

Como resultado de una votación abierta piotrovsky, fue elegido presidente de la unión de museos por unanimidad.

Entrevista

Mikhail piotrovsky: el museo debe tener en cuenta los gustos de los visitantes, pero no está obligado a les obedecen
Ir a la sección de Entrevistas

Piotrovsky encabeza la unión europea desde su creación en el año 2001. En la reunión eligieron a la nueva composición de la presidencia de la unión de museos, en la que los jefes de las capitales y de las instituciones regionales de cultura. Composición de la mesa aumentó de 33 a 39 personas.

En una reunión en san petersburgo, la unión de museos examinó los principales asuntos relacionados con el estatuto de los museos, restauración de monumentos, así como los problemas con la legislación en materia de cultura. “Los documentos que hablamos hoy, servirán de base para el concepto de museología, que para el verano hemos acordado presentar al ministerio de cultura”, dijo en la reunión de la piotrovsky.

La unión de museos de rusia, creado para la protección de los intereses colectivos de los museos de la comunidad, promover la creación favorables de la económica-de las condiciones para las actividades de los miembros de la unión, las decisiones profesionales y sociales de las cuestiones y los problemas en los museos de rusia.

Ver también

Piotrovsky: la censura para los museos no proviene del estado, y de непросвещенной público

La unión de museos en escribir recomendaciones, en lugar de rechazado el concepto de desarrollo de la museología en la federación de rusia

Piotrovsky: las obras de la cultura no vale la pena evaluar según el principio de “bien-mal”

La unión de los museos de la iglesia ortodoxa rusa propuso crear una comisión conjunta para discutir “temas candentes”