Cultura

Medvédev, felicitó a sergey Маковецкого con el aniversario

MOSCÚ, 13 de junio. /Tass/. El primer ministro ruso, dmitry medvedev, ha felicitado de artista popular de la federación rusa sergey Маковецкого con el 60 aniversario. Поздравительная telegrama publicado el miércoles en el sitio web del gobierno.

Entrevista

Sergey Маковецкий: nunca había papel, sobre el que he soñado
Ir a la sección de Entrevistas

“Es un actor extraordinario y creativo de la persona que conquistó los corazones de millones de personas en nuestro país. Usted puede poner en práctica con muy diferentes, incluso muy complejos, psicológicos caracteres y las imágenes”, – se dice en el mensaje.

Medvedev señaló que gracias al talento y el encanto de un artista tales personajes como Швабрин de “Ruso de la rebelión”, Фима de “Liquidación”, Черненко de “72 metros”, el padre de alejandro de la película “Pop” y otros, resultó “brillantes, profundos y sinceros”.

“Tiene muchos premios, pero el más importante de ellos es el amor de los espectadores, que valoran su trabajo”, concluyó el primer ministro.

Sergey Маковецкий – ruso actor de teatro y cine, desde la década de 1980 – el artista académico Estatal de teatro el nombre de vakhtngov. En el cine, conocido por sus roles en películas como “el Hermano de 2”, “makarov”, “12”, “Pop”, “72 metros”, “la gallina ciega” y muchos otros.