Cultura

Medvédev: el museo de “la Reunión” se convertirá en un lugar de atracción para todos los amantes del arte

MOSCÚ, 13 de julio. /Tass/. El primer ministro ruso, dmitry medvedev, convencido de que el que abrió el viernes en el museo de la colección de” atraer y llamará la atención de todos los amantes del arte. El telegrama de saludo a los participantes y los invitados de la recepción, sobre el descubrimiento, publicado el viernes en el sitio web del gobierno.

“Estoy seguro de que “la Reunión” se convertirá en un lugar de atracción para todos los amantes del arte. Regalar brillantes, una experiencia inolvidable”, – se dice en el mensaje.

El primer ministro señaló que el museo regala la oportunidad única de viajar, superando el espacio y el tiempo, a aprender el arte de diferentes épocas. “Todo comenzó con cuatro centenares de música de los estuches, y hoy, el museo cuenta con más de veinte mil obras. Esto y únicos instrumentos musicales, y raros de relojes y joyería, y los objetos de la pintura”, agregó.

Los visitantes del museo podrán no sólo ver la obra de arte, sino de escuchar la música de los grandes compositores. “Aquí en cada tema suena y vive la historia – ya sea un collar de catalina la grande, el piano de cola de maría fedorovna, candelabros de bronce del rey jorge I, raros manuscritos, fotografías, libros antiguos”, dijo medvedev.

“Reunión” – museo privado, ubicado en la intersección de la calle Mezcolanza con Яузским boulevard, a moscú, su fundador mecenas david yakobashvili.