Cultura

Medinsky pidió fas prestar atención a la parte de “Cincuenta sombras de libertad” en el alquiler

El ministro de cultura de la federación rusa, vladimir medinsky

© Miguel Метцель/tass

MOSCÚ, 13 de febrero. /Tass/. El ministro de cultura de rusia, vladimir medinsky preocupado de que tomada en los estados unidos de pintura “Cincuenta tonos de la libertad” ha ocupado el 70% de la distribucin en rusia. Él llamó al servicio antimonopolio Federal (fas) y el vice-premier olga Голодец prestar atención a esto.

La opinión de expertos

Autor: constantino МИЛЬЧИН
Мильчин
Constantino

No se trata siquiera de cine con la película “Cincuenta tonos de la libertad” no es tan
Ir a la sección de Opinión

“Yo no sé cuáles son los objetivos sociales aborda este es, sin duda, una obra maestra del cine mundial, pero el 70% de las sesiones en nuestra киносети, naturalmente, es que la mano invisible del mercado”, dijo el martes durante una reunión en el estudio “soyuzmultfilm”, con la participación de Голодец.

Según Мединского, la dominación en el alquiler de esta obra llevó a la “обрушению” una serie de rusos “maravillosas películas”, publicadas en el alquiler.

El ministro señaló que en muchos países la producción está protegida por las leyes de competencia, pero minkulturi hasta que “no se encontró la comprensión de las fas”. Capítulo minkulturi pidió al vicepresidente estreno de la federacin rusa olga Голодец solicitando prestar asistencia en este asunto.

Sobre la película

Imagen de “Cincuenta tonos de libertad” del director james foley con Дакотой johnson y jamie Дорнаном en los papeles principales se inició en el alquiler ruso, el 8 de febrero. Ella es la última parte de la trilogía de los libros de la escritora británica erika leonard, más conocida bajo el seudónimo de E. L. james, que también incluye las películas “Cincuenta tonos de gris” y “cincuenta sombras más oscuras”.

Ver también

La película “Cincuenta tonos de libertad” se convirtió en el líder de la distribucin rusa tras el fin de semana