Cultura

Medinsky, llamó a no buscar en la película “los Tanques” histórica de la veracidad de la

MOSCÚ, 21 de abril. /Tass/. El ministro de cultura de la federación rusa, vladimir medinsky, visitó el sábado el estreno ruso de la película “Tanques” del director kim Дружинина y le aconsejó que no buscar el 100% de la histórica confianza en esta aventura de la pintura.

Proyección de la película tuvo lugar en el marco de la 40 ª del festival internacional de cine de moscú. “Yo estaba tratando de convencer hoy a su hijo de 13 años de ir al estreno, él dijo: “Yo no quiero ver una película sobre la guerra, allí los matan”, – dijo el medinsky de la escena. – En esta película casi no matan a nadie. No es una película sobre la guerra. No es necesario para esta película ser tratada como estrictamente histórico del cine”.

Imagen de “Tanques”, que saldrá a la venta en alquiler ruso de 26 de abril, se creó inspirada en hechos reales y cuenta la historia de ingeniero miguel Кошкине (andrés merzlikin), que en vísperas de la guerra con la alemania nazi, desarrolla un prototipo de tanque T-34. Para demostrar la unicidad de los vehículos de combate, de gato y su equipo salen a moscú en los tanques de su recorrido.

El ministro añadió que en la foto, “por supuesto, hay una verdad histórica, pero aproximadamente la misma cantidad que en el “Esquivos мстителях” la verdad sobre la guerra Civil”. En opinión de Мединского, “es la niña de приключенческое cine, mucho, probablemente, los guionistas inventado, pero no es un documental”.

“Debemos a él tratar como gesto de respeto a nuestros grandes antepasados, que fueron la creación de los mejores en ese momento la máquina en el mundo, que luego ganó en la más terrible guerra”, dijo el ministro. Destacó andrés Мерзликина, el cual, en opinión de Мединского, es el “gran papel”.

“Les deseo un buen normalmente el destino, no sólo a nosotros, sino también en el extranjero”, dijo medinsky. Recordó que la primera presentación de la obra tuvo lugar para los militares rusos en siria. “Y el hecho de que los chicos del cine gustó, espero que a usted se la va a gustar también”, señaló el ministro.