Cultura

Medinsky, informó putin, sobre la ejecución de los encargos de “Союзмультфильму”

El presidente de la federación de rusia, vladimir putin, y el ministro de cultura de la federación rusa, vladimir medinsky

© Alexei nikolsky/el servicio de prensa del presidente de la federacin rusa/tass

MOSCÚ, 13 de noviembre. /Tass/. El presidente de la federación de rusia, vladimir putin, pidió el capítulo minkulturi vladímir Мединскому volver a algunas de las cuestiones de cumplir con las órdenes de apoyo al estudio “soyuzmultfilm”.

“Allí se han específicos de la solicitud. Usted vuelva a este, mire de nuevo!” – pidió él.

En la reunión con el presidente, el ministro le informó de cómo se llevan su comisión. “Es con gran placer que habría invitado a Usted, si Usted encuentra la media hora, entrar en el “soyuzmultfilm”, porque, de hecho, esta movie maker renace de cero”, dijo medinsky. Según él, la decisión del presidente no sólo se cumplen, y “перевыполняются”.

“Usted ha dado la encomienda de garantizar su госсубсидией de 50 millones de rublos al año. Hemos realizado ha grandes medios de nuestro presupuesto de 200 millones de rublos al año”, explicó. “Hemos identificado ha sumas de dinero en el traslado a un nuevo edificio. Encontramos este edificio, purificado de todo tipo de субарендаторов. El edificio es muy buena, justo enfrente de la televisión”, añadió el ministro.

Medinsky también recordó que era necesario resolver el problema con la latencia de la nómina de los artistas. “Se requiere una gran cantidad de trabajo. Tratamos ahora de hacer un trabajo para la devolución de los derechos, porque “soyuzmultfilm” distribuyó derecho a la derecha y a la izquierda”, dijo. “Con “Даноном”, por ejemplo, encierra un gran acuerdo, y las imágenes de los héroes de los dibujos animados) “Tres de Piedradura” ahora no utilizado gratuitamente por la empresa “danone” en el caso de los paquetes de leche”, explicó el medinsky. “En general “soyuzmultfilm” recibirá por esto a lo largo de tres años, de 500 millones de rublos. Es, probablemente, la más grande de este tipo de transacción”, dijo el ministro.