Cultura

Más de 25 mil participantes se inscribieron en el VI petersburgus cultural de el foro

SAN PETERSBURGO, el 15 de noviembre. /Tass/. Más de 25 mil personas se han registrado en la actividad profesional y del caudal social en el marco de la VI san petersburgo cultural internacional del foro. Sobre esto ha informado a los periodistas el representante de la direccion del foro andris ulyanov.

Ver también


San petersburgo el foro cultural. El expediente

“Más de 11 mil personas participan en los profesionales de flujo, y el 14 de miles de personas se han registrado en las actividades de flujo”, dijo ulyanov. Según datos de la dirección, en 2016 el número de participantes en el profesional de la corriente – es decir, muy especializados temáticos de los eventos fue de 8,5 mil, un evento público de flujo es visitado por cerca de 12 mil personas.

Todo en el foro de este año está prevista 454 actividades que se llevarán a cabo en 167 emplazamientos en san petersburgo. Los principales de ellos son tradicionalmente la sede Principal del museo Estatal del hermitage y el museo etnográfico de rusia. Por primera vez en este año canchas del foro serán Central de la sala de exposiciones de “la arena”, donde se celebrará la conferencia internacional “la Cultura en la revolución. La revolución en la cultura. 1917-2017”, así como la Estatal académico de la capilla de san petersburgo, donde se celebrará el I foro internacional de jazz de-fest Jazz Across Borders. En el 2016, en el foro se celebró 338 actividades en 145 emplazamientos.

En el centro de la atención internacional de la cooperación cultural, los problemas profesionales de la industria del cine, el teatro, el circo, la animación, las bibliotecas y otras esferas de la cultura. La ceremonia oficial de la inauguración del foro se celebrará el 16 de noviembre.

Tass actúa general de tecnologías de la información socio oficial de фотохост agencia de ПМКФ-2017. El organismo informa sobre sus acontecimientos principales en sus boletines de noticias, las cintas y en el sitio tass.ru. Además, tass en la persona del director general de sergei mikhailov ya en su segundo año encabeza la temática de la sección de “comunicación de Masas”, donde los participantes discuten los principales retos para los rusos y los medios de comunicación. El trabajo de la mayor foro internacional se producirá el 18 de noviembre.