Cultura

Más de 25 mil espectadores en serbia mirado película rusa “Hielo” en cuatro días

BELGRADO, 13 de marzo. /Corr. Tass pablo Бушуев/. La película de la cineasta ruso oleg trófimo “el Hielo” (2018) récord de presentaciones en serbia. De este corresponsal de tass informó en la empresa Dexin Film que hizo el distribuidor de la cinta en el país.

Galería
7 foto



El líder de la distribucin en el Día de san valentín se convirtió en película rusa “el Hielo”

“En sólo cuatro días de publicación “el Hielo” ha inspirado a más de 25 mil espectadores. Aconsejamos a todos a no perderse la oportunidad de ver más emotivo de una película sobre el amor, que bate todos los récords de presentaciones”, dijo el representante de la empresa.

Como ha informado el corresponsal de tass, el representante de la administración de belgrado cine en el Cine Grand en el área de rakovica, la película de impresiones por delante de todos sus competidores, incluyendo оскароносную “la Forma del agua” y en el siguiente el guerrero de lara Croft.

Con él la solidaridad de los espectadores, junto con el corresponsal de tass посмотревшие nuevo el cine ruso. “Estoy muy contento, estoy muy contenta de haber elegido esta película, mañana la llevaré a la publicación de sus dos hijas. Esta es la historia de cualquier edad, aquí muy claramente establecidas y la lucha, y el amor es todo lo que necesita para adolescentes e interesante para los adultos”, afirmó uno de зрительниц.

El cine ruso gana hollywood

En gran parte de su popularidad en serbia “Hielo” tiene la obligación de amor locales a los espectadores a un actor Милошу Биковичу que juegue uno de los papeles principales. Бикович conocido rusa del público por las películas “Духless 2” y “golpes de calor”, y en la cinta de opciones, oleg trófimo se cumplió el papel de campeón del mundo de patinaje artístico, que busca una compañera para la presentación en la “copa de hielo”. Бикович hizo “la persona” y el principal promotor de la cinta de opciones en serbia.

“El hecho de que la película ha superado a los de la popularidad de las películas más taquilleras de hollywood, es una prueba de que el cine ruso contemporáneo con éxito rivaliza con hollywood, a pesar de sus presupuestos menos un cero. La presencia del alma y el calor es lo especial que cautiva y penetra en el corazón del espectador. Aconsejo a todos los que aún no miró a hacerlo lo antes posible, y a entender por qué esta película es tan popular”, dijo Бикович.

Como relató el actor srpska público, la preparación de la función requirió de él un montón de esfuerzo. Además de las habituales de trabajo sobre él cuatro meses se ocupaba de la esquina de circular, así como practicar su pronunciación, ya que, según él, “el campeón de rusia de patinaje artístico no puede tener un acento”. “La película está lleno de sorprendentes de personal, y se habla de deporte, que es la más cercana al arte. Para prepararse para el papel, me ocupaba de la educación física, y estoy muy contento de que tengo intactos todos los dientes en la boca después de cuatro meses de entrenamiento”, bromeó el artista.

Бикович dijo que su muy alentó a la atmósfera en el plató. “Hemos sido y en sochi, y en el baikal, todas las escenas se rodaron en el presente hielo y a veces ocurría que alguien caía en el agua. Afortunadamente, conmigo no pasaba. Por cierto, con nosotros trabajado antiguos campeones de rusia de patinaje artístico, consiguiendo el máximo de credibilidad en nuestro juego”, dijo el actor.

El estreno de “Hielo” en serbia celebró el 7 de marzo y el 8 de marzo de la película fue lanzado en alquiler en todas las salas de cine del país. En el alquiler ruso de la cinta comenzó el 14 de febrero y hasta la fecha ha recogido 1 mil millones de 426,8 millones de rublos, convirtiéndose en el décimo ruso de la película, que superó la marca de los mil millones en el alquiler ruso.

La película “el Hielo”, dice la niña Nadia (Aglaya tarasova), мечтавшей ocuparse de la esquina a esquiar. A pesar de la muerte prematura de la madre (esta función cumpla ksenia Раппопорт), Nadia buscará asegurarse de que las hayan aceptado, en спортшколу, y trabajando duro. Sin embargo, debido a un error de la pareja, que juega milos Бикович, la Esperanza recibe una dura lesión y resulta en una silla de ruedas. Ponerse nuevamente de pie y empezar a luchar le ayuda a un jugador de hockey mike en la versión de alexander petrov y su primer entrenador, que desempeñó maría aarónico.