Cultura

Los organizadores de la “Finca Jazz” esperan atraer a más de 15 mil espectadores

© Sergey bobylev/tass

MOSCÚ, 16 de mayo. /Tass/. Conmemorativo del XV festival de “Finca Jazz”, que se realizará el 2 y 3 de junio en el arcángel hay, va a encontrar más de 15 mil personas. Sobre esto informó el miércoles el fundador y presidente del festival, maría Семушкина.

“Este año tenemos cuatro principales emplazamientos. En el escenario principal – “la platea” – esperamos en el auditorio de más de 15 mil personas”, dijo la Семушкина en una conferencia de prensa tass.

El presidente de la Hacienda de Jazz”, destacó que el festival sigue tomando grandes artistas extranjeros. “Nuestro festival, a pesar de todo, sigue siendo internacional, que cada año abrimos rusa de que el público de los nuevos nombres, comentó Семушкина. – Participo en varios foros internacionales de festivales y con gusto presento uno de sus viajes, de los músicos, que me impresionaron. En ese año, se nos presenta el reino unido, israel, estados unidos – brillante de la geografía”.

Ver también

Балалаечник virtuoso alexei Архиповский actuará en el 15-m en el festival de la Hacienda Jazz”

La cantante de Navidad de actuar en el aniversario del festival en el arcángel hay 3 de junio de

En particular, en el primer día del festival en el escenario de “la platea” actuar creada por el cantante Принсом el grupo The New Power Generation, y el 3 de junio, en el escenario de “Aristócrata”, que saldrá ganador de dos premios Grammy músico de jacob collier. Ante un público actuará también el jefe de moscú, la orquesta de jazz igor Бутман. Se valoró la credibilidad “de la Hacienda de Jazz”. “Me complace que mis colegas en el capítulo de maría Семушкиной hacen de este maravilloso festival a nivel mundial que se puede comparar con el de montreux. Siempre es un placer recibir la invitación para hablar aquí, siempre un gran ambiente, interesantes músicos”, destacó Бутман.

Семушкина también hizo un llamamiento a prestar atención a los nombres nuevos. “Hemos hecho este año un gran énfasis a la música nueva, que aparece aquí y ahora. De hecho, hay un montón de talento de los muchachos, de los graduados de la Гнесинского de la escuela”, dijo el jefe del festival, y añadió que la audiencia también se adhiere la juventud.

Después de moscú, el festival de la condena en las regiones. “Casa señorial del Jazz”, se celebrará en voronezh 7 de julio, en la localidad de ekaterimburgo – 21 de julio en san petersburgo el 28 de julio.

Tass – el socio informativo del festival.