Cultura

Los músicos de rusia y los estados unidos intervendrían en Verano джазовом festival en tver

Tass, el 13 de junio. Los músicos de rusia y los estados unidos intervendrían en Verano джазовом el festival, que comienza este miércoles en sevilla. Sobre esto tass informó en la ciudad de la filarmónica.

“Hoy en tver filarmónica esperado por todos los amantes de la música en la apertura de Verano de jazz del festival. Los hits del mundo del jazz se presentará de tver municipal эстрадно-jazz de la orquesta bajo la dirección de pablo smirnova y el invitado del programa – perdidos artista de rusia armine sarkisian. En el amplio repertorio de la cantante orgánicamente se combinan mundiales de jazz normas, проникновенные motivos romanzas rusas, cubanas bolero y la francesa de letras”, dijeron en la filarmónica.

El festival se prolongará hasta finales de junio, está prevista para tres grandes conciertos. “Además de la apertura, el 20 de junio se celebrará un concierto de la Avant-Academic-Jazz grupo de Lost World Band, compuesta por músicos de estados unidos y rusia. Cumplen modernas авангардно-composiciones de jazz con la guitarra y скрипичными пассажами imprevisto en el entrelazamiento de estilos”, dijeron en la filarmónica.

En la clausura del festival el 29 de junio de sonará el nuevo programa del músico sergey zilina y “Fonógrafo-jazz-band” bajo el nombre de “los Ritmos del Nuevo mundo”. “Tocarán dos solistas – la rusa con raíces cubanas, mariana Савон e irina Братис”, – añadieron los organizadores del festival.