Cultura

Los medios de comunicación: en suiza, ha inaugurado una exposición dedicada a una nueva parte de “la guerra de las galaxias”

© EPA-EFE/LAURENT GILLIERON

GINEBRA, 7 de diciembre. /Tass/. La exposición “Yo soy tu padre”, se abrió en la ciudad suiza de Ивердоне en vísperas del estreno de la octava parte de la famosa saga de “star Wars VIII – los Últimos de la facción”. Sobre inusual informó suiza periódico Luzerner Zeitung.

Según los datos de la edición, en el museo de la ciencia ficción y la utopía de la “Casa de otros” dan la bienvenida a los visitantes fotos de estatuas de mármol del louvre, la cabeza de cada uno de los cuales sustituida por personas de los personajes de la epopeya. En la estatua de “la Resurrección de cristo” germain Pilón (1572) “está puesta la máscara de darth vader, y el asistente de Yodo recibió el cuerpo de Cupido de la autoría de antoine denis Шоде (1802). Así el artista, que hago con el seudónimo de travis durden, ha tratado de unir los viejos y nuevos mitos.

Ver también


“La guerra de las galaxias”. El expediente

En los 40 años transcurridos desde la aparición de la primera película de “star Wars”, se ha desarrollado un “universo”: libros, cómics, juguetes y mucho más. El número de espectadores de las películas que tanto prodyusiroval ya no george lucas, y la empresa Disney, habla por sí mismo. Y el hecho de que lucas originalmente como “la guerra de las galaxias” como una película para niños, no es incompatible con este éxito, y, puede ser, incluso, que lo explica. Ahora cada década sale de la trilogía, y parece que la guerra de las galaxias” ya se han convertido en clásicos para toda una generación.

Esta caracterizado el comienzo de la exposición, que se compone de todos sus derivados “la guerra de las galaxias”. No se puede decir que el tiempo de exposición de las películas: el sector cinematográfico, el universo en la feria no representado, y se considera un mito moderno, formula preguntas sobre el presente y trata de resolver el misterio de la existencia en nuestro tiempo.