Cultura

Los creadores de la serie “la Abadía de Даунтон” liberen largometraje en su base

Fotograma de la filmación de la telenovela “la Abadía de Даунтон”

© filmpro.ru

MOSCÚ, 13 de julio. /Tass/. Los creadores de la popular británica de la serie “la Abadía de Даунтон” (Downton Abbey, 2010-2015) anunció que comienzan a filmar integral de la película basada en ella. Sobre esto informa el viernes en la página oficial de la serie en Instagram.

Welcome back to Downton! We’re emocionado to announce that #DowntonAbbey is coming to the big screen. Film production begins this summer. @focusfeatures @carnivalfilms

La publicación de Downton Abbey (@downtonabbey_official) 13-Jul-2018 en 5:59 PDT

“Bienvenido a Даунтон! Estamos muy contentos de anunciar que “la Abadía de Даунтон”, que saldrá a la gran pantalla. La industria cinematográfica se iniciará este verano”, – se dice en el mensaje.

El serial de “la Abadía de Даунтон” salía en un programa de televisión británico en el canal de televisión ITV de 2010 a 2015. En total se establecieron seis temporadas de 52 episodios. En él рассказывалась la historia de una familia aristocrática crawley, los propietarios de la finca “la Abadía de Даунтон”, así como a los siervos que viven y trabajan en su casa.

La trama de la serie se refiere a acontecimientos históricos y los temas sociales británica de la validez de la primera mitad del siglo XX, tales como la Primera guerra mundial y la lucha de las mujeres y de la clase obrera por sus derechos. “La abadía de Даунтон” se ha demostrado en más de 150 países, incluyendo rusia. El serial galardonado con decenas de prestigiosos premios como el emmy, globo de Oro y BAFTA.