Cultura

Lo que sabemos acerca de la película “el saludo-7”

Fotograma de la película “el saludo-7”, dirigida por klim, novosibirsk Шипенко, 2017

© filmpro.ru

El 12 de octubre en la elección de alquiler sale la película “el saludo-7” klima Шипенко. El estreno de la obra sobre la hazaña de los cosmonautas rusos tendría lugar en abril, sin embargo, se trasladó a otoño. Contamos acerca de cómo se creó el “salute-7”, y otros hechos de esta imagen.

De qué trata la película?

  • La pintura se basa en hechos reales. En 1985 soviética orbital de la estación de “la salut-7” ha dejado de responder a las señales. Sin control de la rotación de 20 toneladas de la nave, su reducción creaban peligro para los habitantes de la Tierra. Lo que pasó, también se consideró como un golpe a la imagen de la cosmonáutica soviética en condiciones de aguda competencia con los estados unidos. Salvar a la estación de partidos cosmonauta vladimir Джанибеков y el ingeniero de vuelo víctor Савиных.
  • Esta operación se convirtió en la más difícil de vuelo en la historia de la cosmonáutica. Джанибекову y Савиных tuvo que acoplarse con la estación en el modo manual y, a continuación, restablecer la capacidad de trabajo “Saludo”. Sin embargo, debido al accidente de la temperatura en los compartimentos de la estación cayó por debajo de cero y cosmonautas han trabajado en el límite de sus posibilidades.
  • Los creadores de la obra se basó en el libro autobiográfico de víctor Савиных “de la Nota con la muerta de la estación”. Sin embargo, en la película del director climático de Шипенко las dificultades reales de la tripulación de la nave espacial “soyuz T-13” помножены натрое. Los héroes no sólo pasan una enorme cósmica de la operación, sino que luchan primero con un diluvio, y luego con el fuego, y luego resolver el problema de déficit de oxígeno, lo cual es suficiente sólo en uno de ellos.
  • Así como a los principales actores, aunque incobrables reales de los astronautas, tienen sin embargo ficción de los elementos de la biografía, sus nombres han decidido cambiar. Así, vladimir Джанибеков en la pintura se convirtió en vladimir Федоровым y víctor Савиных en la película cambió el apellido por el de alekhine.

YouTube/Rusia 24

Que cumple con los papeles principales?

  • El papel de la Джанибекова-fedorova cumple el artista emérito de la federación rusa, vladimir vdovichenkov (“leviatán”, “los Optimistas”, “boomer”), y Савиных-alekhine — pablo Деревянко (“Неваляшка”, “el Reverso de la luna”, “la fortaleza de brest”).
  • Las esposas de los astronautas juegan la actriz maría mironov (“Swing”, “Terremoto”), y el Amor Аксенова (“Cuentos “pasea, fred”, “patria”). En la película también se rodaron alejandro samoylenko, vitaly Хаев, igor escuadras, oksana Фандера.

Quien trabajó en la película?

  • El director y guionista de la película hizo klim, novosibirsk Шипенко, antes снявший películas “¿Quién soy yo?” y “le Gusta no le gusta”. Los productores de la obra — sergey Сельянов (“Hermano”, “Guerra” y “Hermanas”), anton Златопольский (“la Leyenda Nº 17”, “Equipo”) y bacoor Бакурадзе (“el Cazador”, “el Hermano Дэян”).
  • El operador de la película de sergei astakhov, conocido por el primer y el segundo “Hermano”, así como pinturas “no Me duele” y “Metro”. El script junto con Климом Шипенко escribió natalia Меркулова y alexei Чупов.

Como pasaban los retiros?

  • Rodaje de la película comenzó en diciembre de 2015. Sin embargo, antes de ello, más de seis meses, vladimir vdovichenkov y pablo Деревянко casi en el sentido literal se preparaban para volar en el espacio. Según Вдовиченкова, en un avión il-76 en la Amplitud de la Localidad de actores entrenados en condiciones similares a un estado de ingravidez. Para ello, la aeronave varias veces se levantaba a la altura de diez kilómetros, y luego bruscamente bajaba hasta los seis. Esto era necesario para que los actores comprendan, como fisiológicamente, la persona se siente en condiciones de gravedad cero.
  • En un hangar fueron incorporados al paisaje, repitiendo la nave espacial “soyuz T-13”. Directamente para el rodaje de las escenas en el espacio fue inventado por un sistema de cables, con la ayuda de la que visualmente se creaba el efecto de la ingravidez. Esto también exigió a los actores de la preparación física y la habilidad grande.
  • “Lo más difícil de tiro, que duraron varios meses. Es un gran esfuerzo físico. Día de trabajo era de 12 horas, y el 90% del cine de periodo ocupado “fijación” en el llamado de la ingravidez. Las leyes de la gravedad engañar no, el hombre no puede físicamente volar mismo hacia arriba, por lo tanto, la ingravidez hemos creado visualmente”, contó en una entrevista tass vladimir vdovichenkov.

Que piensan acerca de la película, los actores y creadores de la obra?

Entrevista

Vladimir vdovichenkov: “el saludo-7” — es la imagen de la “cool chicos”, controlen el espacio
Ir a la sección de Entrevistas

  • Vdovichenkov confesó que trataba sinceramente mostrar la complejidad del trabajo de los astronautas y los sufrimientos cordiales, relacionados con cuestiones de lealtad a la familia o a la carrera. “Me gustaría que nuestros cosmonautas, mirando el cuadro, dijeron: “¿Qué somos, resulta que los tipos duros”. Y ya que ellos son los que en honor a quien en nuestro país, la llamaban y llaman a los niños. Estas personas son los verdaderos héroes”, dijo el actor.
  • Según el productor de sergey Сельянова, es de muy alta tecnología y muy complejo proyecto. “La fotografía de la ingravidez es de la clase alta en toda la historia de la cinematografía, es un poco de que sí se puede permitir. Tenemos la ingravidez cargada en un nivel muy alto — es el más grave de ingeniería de la tarea, lo que requiere que los actores de una gran concentración y esfuerzo físico. No tenemos, por ejemplo, más que en cualquier otra película, producido en el mundo, la ingravidez; nos esta tarea decidido absolutamente de un adulto”, explicó Сельянов.

Donde y cuando muestren?

  • De toda rusia el estreno de la obra tendrá lugar el 12 de octubre. Inicialmente, el “salute-7” previsto mostrar en el mes de abril, sin embargo, la película climático de Шипенко se movió a otro de nacional superproducción sobre el espacio — “el Tiempo de los primeros”. El 18 de agosto de salut-7″ han demostrado en la apertura del festival de cine “más Corto” en kaliningrado.
  • La noche del 3 de octubre el estreno de “la salut-7” tuvo lugar en el kremlin. El presidente de rusia, vladimir putin, miró el panorama junto con sus creadores, así como con los cosmonautas vladimir Джанибековым y víctor Савиных.
  • Сельянов contó tass sobre las ventas de la película en el extranjero. “Firmado acuerdos, completó la venta en los grandes territorios de francia, alemania, españa, canadá, china, corea del sur, japón. Los más pequeños se venden en el American Film Market en el mes de noviembre en los ángeles”, dijo el productor. Según él, antes de que toda la película se estrenará en china — un plazo específico que no precisó.

Pedro Синяев