Cultura

Las sesiones se encuentran bajo la protección de la: rusos cines refuercen las medidas de seguridad durante la presentación de “matilda”

© Yuri Смитюк/tass

Tass, el 13 de septiembre. Parte de los cines rusos indeciso con las imágenes de la película de antonio del Maestro “matilda”, otros no van a ver el estreno por motivos comerciales. Aquellos que tengan la intención de ver la película, planean tomar medidas adicionales de seguridad durante las sesiones, informaron los entrevistados tass, los representantes de los cines.

El escándalo en torno a la película “matilda” ha surgido en relación con разгоревшимся antes de la disputa del director de la película “matilda” de tomás Maestro y diputado de la duma estatal de natalia Поклонской. El diputado consigue que la película no ha salido en alquiler, así como, en su opinión, se ofende a la memoria del zar nicolás II y los sentimientos de los creyentes. El director llama inadmisibles los intentos de Поклонской influir en el proceso creativo y el destino de laminación de la película.

Ver también


Inquieto “matilda”: lo que se sabe acerca de la situación alrededor de la película de antonio del Maestro

Anteriormente tass informóde que la red de “la Fórmula del cine” y “cine parque adoptaron, de forzar la decisión de no mostrar la película “matilda” por la amenaza de la seguridad de los espectadores.

El 11 de septiembre, el abogado de constantino Добрынин que representa los intereses de los Maestros, informó tass, que en el centro de moscú se produjo la quema de dos vehículos, que se vincula con las acciones de los adversarios aún no ha salido en las pantallas de la obra. También el lunes, “por razones técnicas” fue cancelado en moscú presentación de “matilda” en el cine “Ilusión”.

El ministro de cultura de la federación rusa, vladimir medinsky el miércoles llamó cualquier intento de presión en los cines, en relación con la presentación de la película “matilda” del director antonio del Maestro цезурой y de iniquidad.

Se detectó que no todos los

Según el relato de tass, el jefe de la “Севастополькино” dmitry Гарнега, la red se determinará con la presentación de “matilda” a finales de esta semana. “Hemos tratados en octubre concluye en el mes de septiembre, este proceso aún no he realizado, – dijo-tass. – Tengo двухзальный cine o однозальные, el número de películas que puedo ver, es limitado. Él (“matilda”) puede no caber en la laminación de la malla”.

Ver también

“La maldad y la censura”: medinsky, llamó a no complacer a los enemigos de la película “matilda”

Aleksey el Maestro mismo canceló la presentación de moscú “matilda”

Los diputados de la duma estatal piden el fsb y el ministerio del interior de comprobar adversarios “matilda” en el extremismo

Гарнега señaló que el melodrama no es el género más popular en el cine: el público prefiere los guerreros y las de ciencia ficción, “donde hay acción”. Para su información, las autoridades de la región recibió varias llamadas con la petición de no mostrar la película, pero ninguna de las indicaciones de los cines en esta cuenta no obraba. “Hay legalmente expedido de laminacin identidad minkulturi de la federacin rusa, nadie se interpuso un recurso de apelación, por lo que legalmente sale la película”, explicó el Гарнега su posición, agregando que en el caso de la proyección de la película en sebastopol no tienen miedo a los excesos, ya que “los habitantes locales tienen disciplina”.

En “Облкиновидео” de la región de orenburg hasta que no se haya decidido sobre el repertorio de finales de octubre, por lo tanto, el destino de “matilda” todavía no se ha resuelto. Una situación similar en la región de arkhangelsk: según los datos del titular de la representación de la unión de cineastas de rusia en la región de arkhangelsk anatoly Конычева, probablemente, la película que se muestra en la Северодвинске, también está negociando la muestra sólo una sala de cine de arjángelsk.

Locales прокатчики, según él, se orientan en las noticias y el miedo a las consecuencias. “Cuál es la razón? Tienen miedo de lo que pueda suceder”, explicó el Конычев, señaló que tiene previsto organizar un desfile en el marco del festival internacional de cine de Arctic open en el mes de diciembre, se llevan a cabo negociaciones con el Maestro.

En uno de los más populares y los más antiguos cines en kaliningrado “el alba” de la decisión que pueden tomar “el día antes del comienzo del alquiler de la película”. “Planeado, como muchos, mostrar, al darse cuenta de que el de la película el gran potencial comercial. Por otra parte, el rechazo de la presentación de “matilda” grandes redes de cines por razones de seguridad, y las que ya han tenido lugar incidentes en otras ciudades, relacionados con la pintura, es un “servicio” para los menos grandes salas de cine, incluyendo nuestras “el Alba”, dijo el director de arte de cine arte de la ciudad de maracaibo.

Teniendo en cuenta este cine tiene previsto solicitar a las autoridades por medio de una solicitud de seguridad. También indeciso, con presentación en Адыгее, director adjunto de cine del Centro de la cultura popular de kaplan Бадиев di cuenta de que el debate en la república acerca de la “matilda” no. En el cine “charlie” en cherkessk van a incluir rusa кинокартину en la red, pero aún no ha sido aprobado.

La cuestión del comercio

No se mostrará “mathilde” en el mayor productor de cine, dagestán “rusia”. “Por razones comerciales “mathilde” nosotros no vamos a mostrar. Tenemos en la prioridad de otras películas”, informó tass en la administración de un cine.

En stavropol, la mayoría de los cines sólo definen la malla películas en octubre, pero en el mismo, previamente, decidió renunciar a la proyección de “matilda” por razones comerciales. “En nuestro cine con dos salas, por lo que no podemos poner una gran cantidad de comunicados en alquiler. Elegimos la más éxitos de taquilla, que ocupan la primera línea en la боксофисах (de tesorería de hacienda – aprox. Tass) de la semana. Esta película se levantó de entre los rusos blockbuster “el Último héroe”, calculado en casi todas las edades, y a la semana siguiente después sale марвеловский “thor”, entre ellos вклиниться imposible”, explicaron tass en la administración de cine de “atlantis”.

En ingushetia sólo dos de cine, uno de ellos la película de los Profesores no se mostrará en el otro, por el contrario, tiene previsto presentar el estreno.

“En su página de Instagram estudiamos la demanda, realizamos periódicamente encuestas sobre la nueva que ha salido en alquiler de películas. Los habitantes de la región prefieren mirar el extranjero, y de esta histórica el melodrama no ha suscitado el interés, por lo que “mathilde” no vamos a mostrar”, dijeron los tass en la administración privada de cine de “la Amistad” en nazran.

En el cine “Киностар”, por el contrario, señalan que “de obligado alquiler son los de las películas”. “Mathilde” nosotros también vamos a mostrar, a pesar de que los habitantes de la república de poco vienen a ver nuestra (ruso – aprox. Tass) del cine”, dijo tass administrador-cajero de este cine.

Las impresiones bajo la protección de la

Una serie de cines y de las redes dijeron acerca de los planes de mostrar “mathilde”, a pesar de los tratos recibidos, se reforzarán las medidas de seguridad durante las sesiones. En particular, se trata de krasnodar de la red de “Monitor”, propietaria de 27 de cines en el Sur de rusia, el cáucaso del norte y en la región de moscú. La red recibió una carta con amenazas, por lo que se refiere a la “diferentes formas de reforzar la seguridad”, hasta acudir a la policía, dijo a tass el representante oficial de la red de andrei popov. En la red han recordado que “alrededor de la película de discutir, no venían a él”.

Ver también


Intrigante, una bailarina, un jugador: ¿cuál ha sido matilda Кшесинская

En la red de cines de “Arte sainz cine Дистрибьюшн”, propietaria de la кинозалами en la regin de novosibirsk y algunas regiones de siberia, afirman que han recibido el trato del público ortodoxa de la organización “Ortodoxa estado – Santa rusia”, que insta a renunciar a la proyección de la película “matilda”. En el manejo se dice que, si la película se estrenará en alquiler, desencadenantes comenzarán a pagar la quema de los cines, y según los cálculos de общественников, por 10 millones de rublos se puede quemar los cines de rusia. Tass hasta que no se pudo asociar con los autores de esta carta. La red tiene la intención de mostrar la película, a pesar de la manipulación, en consulta con las autoridades y la policía.

En el ministerio de cultura de la regin de sajaln contaron que el estreno de la película en la isla se celebrará, como en todas partes, el 26 de octubre. La imagen de demostrar en las dos salas de cine “Octubre” no menos de dos semanas. En una sola sesión, se le puede ver 599 personas. Las autoridades se dirigirán a la прокатчику, para que adopte medidas adicionales para garantizar la seguridad durante las sesiones.

En vladivostok, rusia, la venta anticipada en la película comenzarán la semana próxima. “Mathilde” mostrará las pantallas de los tres principales cines de la ciudad de la red de “Ilusión”. La pintura ya se ha demostrado en vladivostok, rusia, en el marco del festival de cine de los Meridianos del pacífico” al reforzamiento de las medidas de seguridad y, al pleno de la sala.

Según el relato de tass, el director artístico del teatro mariinsky valery gergiev, el estreno de “matilda” puede tener lugar el 23 de octubre en el mariinsky. “Pero la situación ya se ha demostrado, que ya ha sido visto por muchos. Usted sabe, “matilda” fue tan enorme la publicidad, que me parece que los creadores de la película deben silenciosamente feliz”, dijo el maestro.

En el gran cine de sochi “Люксор IMAX sochi” предпродажа de entradas en las impresiones de “matilda” comenzó hace dos semanas. En cada sesión del no más de una docena de entradas. En “Киномакс IMAX Astrakán” tass informó que la película se publiquen, pero hasta que la venta anticipada no se iniciaron. En Astracán “mathilde” solo se mostrarán en comerciales de los emplazamientos, así como el cine “Ilusión” que no ha celebrado un acuerdo en el alquiler de esta кинокартины.