Cultura

Las películas de la india, alemania y chipre presentarán en el festival internacional de cine en nalchik

De NALCHIK, el 13 de octubre. /Tass/. El festival internacional de cine FEST-hits”, en el que mostrarán los siete cuadros, se llevará a cabo en nalchik desde el 21 al 24 de octubre. Los espectadores podrán ver no sólo largometrajes películas extranjeras, pero y charlar con los directores de tass informó el viernes en el servicio de prensa del ministerio de cultura de kabardino-balkaria.

“En el desarrollo de la industria del cine a nosotros en el festival de la traen кинокартины de diferentes países: china, la india, alemania, letonia, chipre y, por supuesto, rusia. Esto es todo de películas de larga duración, que anteriormente se hacían los ganadores de los diferentes concursos”, – señalaron en el servicio de prensa.

Abrirá el festival de la película “Лиризмы” del director nicolás burlaka, que narra sobre los héroes del cine moderno y el teatro, que no persiguen el beneficio, y viven de los dictados del corazón. También en el programa del festival entraron las películas de “la Dama del lago” Хаобама Пабан kumar (india), “el hombre en el puente” petros Караламбуса (chipre), “el Tiempo en espacios cerrados” de isabel Штевер (alemania) y otros.

“En el festival congrega también a personalidades de la industria del cine y de algunos directores, incluyendo películas extranjeras. Los espectadores, la entrada para la que será gratuita, podrán charlar con ellos y hacer preguntas”, – ha añadido en el servicio de prensa.