Cultura

Las mejores películas de steven sĝderberg, que no le quitaba la

Steven Soderbergh

© FilmMagic/FilmMagic for HBO

En излете de los 80 steven soderbergh con el debut de la pintura “Sexo, mentiras y video” recibió la medalla de Oro palme y se convirtió en la cara de la generación de Sundance, es decir, de un joven y de cine independiente de estados unidos. Desde entonces han pasado casi treinta años, soderbergh varias veces transfigurado, conocido como жанровый rebelde, se ha ido de cine, y eso es sólo recientemente ha regresado con “la Suerte de logan”, спродюсировал casi cuatro decenas de películas y series, donde пестовал a medida que las fuerzas de nuestra libertad.

El otro día salió de su serie de televisión “Mosaico”, hasta ahora disponible sólo en formato de aplicación para el teléfono, donde puede seleccionar las líneas de la historia, es decir, un mínimo de participar en la formulación de la historia (más tarde saldrá exactamente como el serial).

Es bueno que el ego sĝderberg no se limita sólo a sus propios proyectos: él siempre piensa en соратниках y otros independientes de los autores, que no tienen prisa para mantener los supersticiosos a los grandes estudios

La filmografía del director de “Amigos de la oushena” y “Hospital Никербокер” los fans de la película más conocida, y en la conversación sobre юбилярах (y Содербергу ya cumplió 55) aprobada profundizar precisamente en este invaluable trabajo de la carga, poniendo sus prioridades y que bombea la obra supuestamente subestimadas. El hombre y el barco soderbergh merece no solo de este puesto de guardia de la auditoría, así como en sus treinta años de una manera creativa falta, y otros puntos brillantes, a saber, el proyecto, que no le quitaba.

Algunos se спродюсировал, para otros hallados dirección de arte посговорчивее o más interesados en el material, otros simplemente сгинули en el infierno.

El arca de noé, nuestros días

Inmediatamente después de “Sexo, mentiras y video” soderberg quería llevar al cine постапокалиптический la novela de william brinkli “el Último barco de la tripulación destructor. En la historia de la tierra ocurrió mundial de la pandemia del virus, y son de hecho los últimos saludables representantes de la humanidad.

Ver también


Como la película de “titanic” se convirtió en todo un éxito

El vocalista se ofreció a sidney Поллак, soderbergh escribió varios драфтов de la secuencia de comandos, pero la cosa decayó, y hace un par de años el libro ha sido la base no es demasiado popular serie de televisión estadounidense del canal de televisión TNT, que спродюсировал de michael bay. Soderbergh mismo se quitó el “kafka”, defraudar este elegante en blanco y negro, el drama de aquellos que han visto en él el primer violín de nuevos independientes постановщиков.

El drama de la parte телевикторины

A continuación, el director se ha puesto a hacer приторную drama grandes rasgos, “el Rey de la montaña”, que al principio prodyusiroval robert redford, fundador del festival de Sundance, поспособствовавшего la primera la gloria de su joven autor. En paralelo soderbergh ya reflexionaba sobre el rodaje del drama sobre la parte телевикторины de la década de los 50 con tim Роббинсом en el liderazgo.

Sin embargo, el jefe de estudio de Baltimore pictures, en la que se prepararon de la toma, se casó en el capítulo редфордовской de la empresa Wildwood. El actor llegó el escenario futuro de la obra, y él decidió retirar por su cuenta, al mismo tiempo, al salir продюсерский post en “el Rey de la montaña”. Así se creó el “Cuestionario”, el cuarto sin cortes un proyecto de Редфорда, con ralph Файнсом y john Туртурро.

Glotón y activista en la lucha contra todos los

Inmediatamente después de “Rey de la montaña” soderberg присматривался y a сатирическому la novela de john kennedy tula “Conspiración остолопов” sobre корпулентного чудака de Nueva orleans llamado Игнациус Райлли, que con la tenacidad de don quijote escribió rápidas palabras de la columna en el bloc de notas de todas las consecutivo de Фрейде, гомосексуалах, гетеросексуалах, протестантах y el siguiente en la lista.

Ver también


¿Por qué la guerra de las galaxias: los Últimos de la facción” puede enemistar a usted con sus amigos

Nada de eso, naturalmente, no ha resultado. La adaptación cinematográfica de la novela de tula en general está rodeada por un mal aura: primero el productor scott kramer no se pudo hacer la película por la muerte de john belushi, que sobrevivimos en el papel principal. Luego él (sí y Содербергу) no gustó el guión escrito por el favorito en el pueblo britnico-комиком stephen fray, por lo que судились con el estudio, para no dejar esta opción en la historia de la producción y de apoderarse de los derechos de la película. Cuando los derechos de todos modos se retiraron kramer, Содербергу ya fue la falta de tiempo libre quitar.

En 2005 también nada se ha vuelto un intento de david gordon green poner una “Conspiración остолопов” con will Ферреллом, pero hace un par de años superar la maldición resultado, la verdad, sólo en el planteamiento teatral en broadway.

Muy peludo mujer y el detective chino

Poco antes de la famosa película “A la vista”, con george clooney y jennifer lópez soderbergh iba a poner guión de charlie kaufman, “Bestial naturaleza” sobre el conflicto civilizado y salvaje en la sociedad humana: el personaje principal sufre congénita de la enfermedad de mayor волосатости, no aceptan la gente, y ella vive en el bosque. Pero en los estudios Universal le entregaron otro escenario y aconseja no practicar una mierda.

Fotograma de la película “Bestial naturaleza”

© Filmpro.ru

Finalmente, por el planteamiento de material de kaufman en la década de 2000 se ha cogido michel gondry, y moderado crepúsculo resultante de la película homónima de 2001, con el Arroz Ивансом y con patricia arquette habla por sí mismo.

Otro enterrado el proyecto fue “Cerrado de baño”, el replanteamiento de la imagen de charlie chena, un detective de origen chino, sobre que han quitado la mitad de una docena de películas en la década de 1920 es decir, En el papel principal — nieto de chena — soderbergh eligió russell wong, pero no ha permitido que esta ambiciosa empresa de realizarse (aunque trataron de reanimar su y sin sĝderberg). En el amor a нуару, sin embargo, posteriormente, el director ha confesado en la novela de almanaque “eros” y el “Buen немце”.

De segunda mano sĝderberg

Los otros dos son relativamente frescos de un proyecto de esta lista, finalmente han quitado otras personas, pero, sin duda, sería interesante ver la versión sĝderberg sobre el mismo material. Durante mucho tiempo se trabajó en la adaptación de un non-фикшн-de la novela “el Hombre que cambió todo”, con brad pitt en el papel principal, pero el script no ha gustado el capítulo, el estudio de Sony, y se ha cerrado el proyecto. Después de varios años de reescribió la historia de aaron Соркин, pitt embargo, ha jugado un papel principal, y el director hizo bennett miller. La película nombraron al oscar en seis categorías.

Fotograma de la película “el Hombre que cambió todo”

© Filmpro.ru

Y Los “Agentes De La A. N.A.L.” de la misma recogido por guy ritchie. Inicialmente, en un remake de un programa de televisión de los 60 sobre un guión de scott z. burns, quien escribió a tiempo para sĝderberg de “el Informador” y “Contagio”, han tenido que jugar de george clooney y emily blunt. Pero clooney recibió una grave lesión de espalda en el rodaje de la Сирианы” y, a continuación, y el director rechazó la empresa en favor de un “efecto Secundario” (también sobre un guión de scott z. burns). Хичкоковский novela de suspense sobre los productos farmacéuticos se convirtió en una especie прощанием sĝderberg con gran cine, después de lo cual se cumplió en tres años de edad de las vacaciones.

Creo que en el futuro nos depara aún no cerrado el proyecto deliberada de la cineasta, que busca reducir la influencia de los estudios en sus películas. Es bueno que su ego no se limita sólo a sus propios proyectos: soderbergh siempre piensa en соратниках y otros independientes de los autores, que no tienen prisa para mantener los supersticiosos a los grandes estudios. Como dice el refrán, así venceremos.

Aleksey Filippov

Noticias de cine

Taquilla de la película “el Movimiento hacia arriba” superaron los 1,5 mil millones de rublos

En estados unidos la película “la Forma del agua”, galardonado con el premio ª anual de la crítica’ Choice en la categoría principal

En los ángeles se celebró la ceremonia de entrega de кинопремии “globo de Oro”