Cultura

Las hojas de Коронационного álbum presentarán en una exposición en san petersburgo, a 200 aniversario de alejandro II

SAN PETERSBURGO, el 17 de abril. /Tass/. Las hojas rara edición de Коронационного álbum con la descripción de la coronación del emperador alejandro II, presentarán este martes en el templo-museo “Salvador sobre la Sangre” en san petersburgo en la feria, dedicada al 200 aniversario del nacimiento de ruso soberano.

“Es раритетное edición de 1856, incluye grabados y хромолитографии miguel Зичи, basilio Тимма, con el documental de la precisión de la transmisión de la gala de ceremonial de la acción de lo que está sucediendo”, dijeron en el servicio de prensa de la Estatal-museo del monumento a la catedral de san isaac”, a la que se refiere la Salvó en la Sangre.

En la exposición “al Zar Libertador” demostrará original y principal de la ordenanza de alejandro II – el Manifiesto sobre la abolición de la servidumbre de 1861, así como la litografía, con su retrato, compuesta de fragmentos de texto del manifiesto, y la medalla conmemorativa en honor de la liberación de los campesinos de la servidumbre.

Además, entre las exposiciones mostrarán y el álbum de pinturas en la memoria del 25 aniversario de la guerra ruso-turca de 1877-1878. Él representa realizadas en el año de 1900 en san petersburgo фототипии obras de los famosos pintores de баталистов nicolás dmitrieva-orenburg y basilio Верещагина, запечатлевших los episodios de la batalla de los balcanes de la campaña militar. Los visitantes podrán también el álbum хромолитографий “la Boda de los rusos de los soberanos del reino” de 1873, que abarca el período de mikhail fedorovich a alejandro III.

La exposición se cierra hasta el 15 de mayo.

Alejandro II

Alejandro II (1818-1881) entró en la historia como el reformador, inicia una serie de cambios fundamentales en todas las esferas de la vida pública del país, la principal de ellas fue la cancelación de la servidumbre en 1861. Además de las reformas internas, la junta directiva de alejandro II, caracterizado por los logros en materia de política exterior, победоносными las guerras y las grandes adquisiciones territoriales. El emperador murió el 1 de marzo de 1881, de la explosión de la bomba, abandonada terrorista народовольцем. En el sitio de la tragedia en el canal griboedova (antes Екатерининского canales) en el centro de san petersburgo, por orden de alejandro III en 1883-1907 años de erigida la catedral de la Resurrección de cristo, también conocido como el Salvado en la Sangre. La catedral de la Resurrección de cristo, es el actual templo ortodoxo y el monumento de importancia federal, anualmente lo visitan alrededor de 1,2 millones de personas.