Cultura

La versión en color de la película “Cuidado con el coche” saldrá al aire en el aniversario de eldar riazanov

MOSCÚ, 15 de noviembre. /Tass/. Колоризированная soviética de la imagen de “Cuidado con el coche” saldrá al aire el Primer canal de 18 de noviembre, en el aniversario del director de eldar riazanov (1927-2015). Acerca de esto en la conversación con tass informó el miércoles el principal editor de киновидеообъединения el “Gran plan” alejandro eisenberg.

Según él, el trabajo sobre el color de la versión de la película, que fue filmada en 1966, se inició en agosto de 2014 y duró más de 2,5 años. Proyecto de trabajo, continuó con su editor en jefe, era una de las tres principales etapas: primero киновидеообъединение junto con Госфильмофондом de la federacin rusa se ocupó de la restauración de la negatividad, así como de informática реставрационными obras que “fue increíblemente tediosa labor”. A continuación, en colaboración con la empresa “la Fórmula de color”, tuvo lugar el propio proceso de колоризации, donde la carga principal se convirtió en la técnica.

Sobre el color de la versión de su película, ha conseguido trabajar eldar riazanov, un artista, un director de fotografía se convirtió en pablo físicas. “Eran lo más importante – los colores de las decisiones: ¿cómo deben lucir los trajes y demás parafernalia, trolebuses, de la calle. Era muy difícil. Todo lo que incluye en la imagen, debe tener un color, dijo eisenberg. – Naturalmente, esto requería de madurez en el más mínimo detalle, que tomó una buena cantidad de tiempo. La movilidad fabricaba bocetos, dibujar y los enviaba Рязанову”.

Después de lo cual, según el editor en jefe, dibujos enviados “la Fórmula de color”, que enviaban “Gran plan” ya “колоризованные pedazos”. “Desafortunadamente, cuando fue fabricada предфинальная versión, eldar alexandrovich ya no era – era el final de 2015”, dijo eisenberg. Final de la etapa, цветокоррекцией, se dedicó a la colorist, el operador de aleksey Лебешев. Final el proyecto fue enviado al Primer canal.

Por la trama de la película, el tímido agente de seguros, un actor de teatro de aficionados yuri Деточкин (inocencio Смоктуновский) resulta empedernido defensor de la justicia – “el robin hood”, trabaja para luchar contra los especuladores. Al final tuvo que responder ante la ley, pero la simpatía del juez de instrucción (oleg efremov) y los espectadores – en el lado de la Деточкина. En la pintura también se rodaron andrei mironov, anatoly papanov, jorge Жженов.