Cultura

La salida de la octava temporada de “Juego de tronos” está previsto para el año 2019

Fotograma de la serie televisiva “Juego de tronos”

© Filmpro.ru

MOSCÚ, 7 de diciembre. /Tass/. El estreno de la octava temporada de american serie televisiva “Juego de tronos” (Game of Thrones), prevista para el año 2019. Acerca de esto en una entrevista a la revista Variety ha contado la actriz sophie turner, сыгравшая en él sansu stark.

La prueba

“El invierno está cerca”: ¿qué tan bien conoces “Juego de tronos”

Pasar la prueba

“Estoy muy emocionada. “Juego de tronos”, que saldrá en 2019″, dijo turner en cuestión Variety sobre lo emocionada si lo hizo en relación con el estreno de la octava temporada.

La serie más reciente que la anterior, de la séptima temporada ha salido el 27 de agosto de 2017. Ella se convirtió en la más popular de la historia de la serie.

Serie de televisión “Juego de tronos” creado por los motivos ciclo de novelas “Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense george martin. El estreno de la primera temporada del proyecto, завоевавшего posteriormente una enorme popularidad en todo el mundo, se celebró en abril de 2011. El serial es uno de los más costosos proyectos en la historia de la televisión estadounidense.