Cultura

La rpdc propuso corea del sur discutir el 15 de enero de participación de sus artistas en los juegos olímpicos

© REUTERS/Kim Hong-Ji

Tass, el 13 de enero. La rpdc propuso corea del sur el 15 de enero de discutir el asunto de la visita de corea del norte, personalidades del arte en los juegos olímpicos de Пхенчхане. Sobre esto informó el sábado la agencia japonesa Kyodo y la agencia Reuters con referencia a la surcoreana, el ministerio de unificación.

Ver también

Los medios de comunicación: cerca de 20 personas entrarán en la composición de la deportiva de la delegación de corea del norte io-2018

Corea del norte aún no ha respondido a la propuesta de participación en la marcha con южнокорейцами en la inauguración de la is

Los medios de comunicación: seúl propuso Пхеньяну de negociar la participación en los juegos olímpicos de 15 de enero de

“Corea del norte envió una notificación para la celebración de negociaciones a nivel de grupos de trabajo en corea del norte el lado de la aldea Пханмунджом el 15 de enero sobre la cuestión de la llegada de arte de la colectividad”, – lleva a la agencia Reuters del ministerio de la palabra.

Anteriormente a esta fecha de seúl propuso asignar las negociaciones sobre la participación de la delegación del norte en los Juegos. Sin embargo, hasta ahora desconocido, tendrá lugar si la cita – pyongyang y seúl, hasta que oficialmente no han dado el consentimiento a la propuesta de uno a otro por la temática concreta de la negociación.

En la oficina también señalaron que la rpdc desea proponer una nueva fecha de las negociaciones sobre la cuestión de la participación de su delegación en los juegos olímpicos.

El 9 de enero en el mismo paso fronterizo Пханмунджом se llevaron a cabo negociaciones entre los representantes de la rpdc y el sur de corea, en la que se tomó la decisión de que la rpdc enviará a los juegos olímpicos de pyeongchang representativa del gobierno a la delegación de demostración de comando de los atletas de taekwondo, de la afición y un equipo de apoyo formado por músicos y bailarines. La cuestión de la participación de sus atletas en los juegos olímpicos hasta que no se ha resuelto.

Los juegos olímpicos se celebrarán en la Пхенчхане del 9 al 25 de febrero.