Cultura

La primera en rusia, el cine de realidad virtual se abre en el museo Judío

© Stanislav Красильников/tass

MOSCÚ, 13 de febrero. /Tass/. La primera en rusia, el cine de realidad virtual, los visitantes pueden dar un paseo por moscú de los tiempos del siglo de Plata o un viaje al espacio, comenzará a funcionar el 21 de febrero en el museo Judío y centro de tolerancia. Acerca de este martes, han informado en el servicio de prensa del museo.

“El museo judío y centro de tolerancia, el 21 de febrero se presentará en la plazoleta de espacio en línea “moscú es una ciudad de la educación”. Este es el primer en rusia, cine móvil, que incluye en sí mismo habituales de la 5D-la tecnología y la realidad virtual. Hasta la fecha, el proyecto incluye 40 excursiones en cuatro temas: la exploración del espacio, las preguntas y los problemas de la ecología, las direcciones del siglo de Plata, y multiconfesional de la historia”, dijeron en el servicio de prensa.

Rutas virtuales de viajes están diseñados de moscú el instituto de educación abierta de la iniciativa de la capital del departamento de educación. Por ejemplo, en una sola noche se les ofrece un “paseo” por los pasillos de la galería tretiakov de moscú, al estar en el escenario МХТ. A. P. Chéjov y Рахманиновского de la sala del conservatorio de moscú, para luego salir al espacio exterior o pasear por las calles de la capital, en diferentes épocas del año.

Además, el museo Judío de ofrecer a los profesores de las escuelas de programas especiales, que obligan a utilizar en las clases de capacidad de modernas tecnologías multimedia, virtual y realidad aumentada.