Cultura

La película “Perfil” Бекмамбетова recibió el premio de los visitantes en el festival en texas

Timur Bekmambetov

© Alejandro uso/tass

MOSCÚ, 19 de marzo. /Tass/. El proyecto de productor y director timur Бекмамбетова “Perfil” ha recibido el premio de los visitantes en el festival South by Southwest en texas. Sobre esto tass informó el lunes el servicio de prensa de la compaa de cine Bazelevs, trabajó en la creación de la obra.

La película “Perfil” se basa en hechos reales, descritos en el libro de la francesa anne Эрель. La trama cuenta sobre el reclutamiento de las mujeres europeas en las que está prohibida en la federación de rusia de una organización terrorista de los yugos. Los productores de la película declaraciones timur bekmambetov y olga Харина. Guión escrito por timur Бекмамбетовым, olga Хариной y Brittany Поултон, y por el montaje respondió andrés Шугаев (“el Tiempo de los primeros”, “árbol de navidad”, “el Juego de la verdad”). Sobre el filme como los especialistas rusos e internacionales.

Ver también

Bekmambetov переделает su película “Perfil” para rusia de alquiler

Bekmambetov presentó en los estados unidos continuación de la хоррора “Eliminar de amigos”

Bekmambetov presentó en la berlinale la película “Perfil”

“En el fin de semana pasado “Perfil” de timur Бекмамбетова recibió el premio de los visitantes en el festival South by Southwest en austin, texas, dijeron en el servicio de prensa. Es el tercer festival de la recompensa para screenlife-el proyecto de la empresa Bazelevs este año”.

Anteriormente, “Perfil” y el cuadro “Buscar” (“Search”) se presentó en la berlinale y en Сандэнсе, respectivamente, y han ganado allí premios de las simpatas de espectadores. Ambas películas se hacen en el innovador formato screenlife (la acción se produce exclusivamente en la pantalla del ordenador – aprox.Tass), entrada de diario imaginaria timur Бекмамбетовым y por primera vez se implementa el director leo gabriadze en хорроре “Eliminar de amigos” en el año 2015.

“Para mí, el idioma de la screenlife – innovador y prometedor, ha permitido en el servicio de prensa de la palabra Бекмамбетова. – Es comprensible moderno para el espectador, acostumbrado a dormir y despertar con gadgets en las manos. Este formato permite “entrar en la cabeza” a los personajes principales. Primero, la capacidad para ver a alguien de la pantalla y ver todos los detalles normalmente oculta de la vida privada es fascinante, y precisamente los pequeños detalles los que permiten que los espectadores conectar con este material”.

South by Southwest es un evento anual que incluye la música, el cine y медиафестивали y de la conferencia que tiene lugar a mediados de marzo en los estados unidos, en la ciudad de austin, texas. El festival se celebra desde el año 1987.