Cultura

La película-ganador “Кинотавра” presentado en el festival de “el Espejo” en ivanovo

IVANOVO, el 14 de junio. /Tass/. La película “Corazón del mundo” del director de natalia Мещаниновой, que recibió el premio “Кинотавра” en el año 2018, han demostrado en ivanovo en el festival de andrei tarkovski “el Espejo”. Ивановские los espectadores pudieron ver la imagen antes del comienzo oficial de alquiler, dijo el curador del programa del cine ruso “Sus” elena slatina.

“La película acababa de recoger el premio principal “Кинотавра”, así como el premio al mejor actor. Esta imagen nos dejó, a pesar de que tenía programada la gran festival internacional de destino”, dijo.

En el festival de “el Espejo” de la película presentaron Мещанинова y el ejecutor del papel principal stepán Девонин. La acción de la obra se produce en medio de la nada en el entrenamiento de la estación para perros de caza. El personaje principal veterinario egor vive en el anexo junto a la casa del maestro de la estación y se toma por cualquier trabajo sólo para ser su extraña para él la familia. En palabras del director, cuando comenzó el trabajo sobre el escenario, lo que se pretende hacer una película sobre personas que se ocupan de экотерроризмом, pero luego la idea ha cambiado cardinalmente.

“Cuando tuvimos el entrenamiento de la estación como el lugar, comenzamos a pensar qué tipo de persona nos en general es interesante, que el héroe nos toca. Y salieron a la egor, en lo que a nosotros dos [guión fue escrito junto con el director boris Хлебниковым] mucho me importa el tema de la недоласканности, недолюбленности, una especie de inmadurez aún no повзрослевшего de la persona, la sensación de сиротливости”, dijo Мещанинова.

XII festival internacional de cine de andrei tarkovski “Espejo” se celebra en la región de ivanov, del 12 al 17 de junio. Se estableció en 2007 para conmemorar el 75 aniversario del nacimiento de tarkovski por el gobierno de la región de ivanov, con el apoyo de minkulturi de la federación de rusia. Andréi tarkovski (1932-1986) – soviético, el director, el artista del pueblo de la rsfsr, ganador de los premios de cannes y Venecia festivales, el creador de la película “Ivnovo la infancia”, “andrei rublev”, “el Espejo”, “stalker”, “Nostalgia”, “el Sacrificio”.