Cultura

La película “el saludo-7” del director climático de Шипенко ganó el gran premio del festival “viva el cine de rusia”

SAN PETERSBURGO, el 16 de mayo. /Corr. Tass oleg Сердобольский/. La película “el saludo-7” del director climático de Шипенко, creado en el material de vuelo espacial soviética de 1985, ganó el grand prix de la XXVI festival “viva el cine de rusia”, que culminó el miércoles en san petersburgo. La solemne ceremonia en El teatro de la fontanka.

“La película de “el saludo-7″ es un modelo de la interacción de diferentes cinematográficas de centros de trabajo – dirección, la sala de control de trabajo magistral de interpretación del conjunto. La pintura nos dio el presente киношный drive, el cual no es suficiente para todos nosotros. Gracias por su duro trabajo” – dijo, entregándole el premio киногруппе, el presidente del jurado, el director anton Megerdichev. Anteriormente, este cósmico de la novela de suspense ha sido galardonado con el premio “águila de Oro” de 2017 año en la categoría de “Mejor película”.

El favorito del festival era la tragicomedia “había una vez” del director edward parry, que recibió el premio al mejor director. El jurado entregó esta cinta el premio a la mejor interpretación masculina y femenina de la función. Los titulares de estos premios fueron tres actor: fiodor Добронравов, la novela Мадянов e irina Розанова.

En opinión del presidente del jurado, el director abrió los artistas con la otra parte. A la opinión de los profesionales se unieron y acreditados en el festival de periodistas, присудившие la película “había una vez” premio de la prensa.

Los Ganadores Del Premio Вивата”

A la mejor операторскую trabajo recibió el premio miguel agranovich, снявший familiar drama “la Carpa se helado”. Usando su derecho a la improvisación, el jurado ha considerado necesario establecer un premio especial para el dúo de la marina Нееловой y Alicia Фрейндлих. El director de esta obra de vladimir cotte confesó que antes del rodaje, con mucho temor de estas legendarias actrices nacional de teatro y cine, cuando se le pida que un equipo de filmación se levantaba. Motivo de orgullo director fue, según sus palabras, la declaración de Нееловой que ella está dispuesta ahora a intervenir en cualquier imagen del director.

Premio de los visitantes fue la película Сарика Андреасяна “Непрощенный”, en un escenario en el que se basa la verdadera tragedia. El premio “Por la aportación creativa en el cine” otorgado петербургскому cineasta, el popular actor de rusia constantino Лопушанскому, que ya de cuatro décadas de fructífera trabaja en el cine. Como dijo el presidente del festival svetlana Крючкова, las películas de este asistente se perciben como una profecía. “Pero se ve la luz al final del túnel y cree en lo que la gente disponible en sí la fuerza para lidiar con el desastre”, dijo la actriz.

Por la galería de imágenes de mujeres en el cine premio galardonada con el premio de la artista popular de rusia ludmila zaytseva. Premio “Por la espiritualidad en el cine” galardonado con el actor y director de cine, artista del pueblo de rusia, sergei nikonenko. Otro premio en forma de un gran corazón ha recibido por su pantalla de papel de artista emérito de rusia, evgueni los pájaros carpinteros. “Es el corazón – en manos de un héroe de nuestro tiempo”, dijo, entregándole el premio, el director de cine sergei Снежкин.

Durante los cinco días festivas, en las sesiones de “Вивата” en ocho salas de cine de la ciudad han visitado más de 28 mil espectadores que pudieron ver todas las películas gratis.