Cultura

La película “el Maestro y margarita” del director nikolai lebedev saldrá en alquiler en 2021

Nikolai Lebedev

© Valery Матыцин/tass

MOSCÚ, 14 de marzo. /Tass/. Película rusa “el Maestro y margarita”, con un presupuesto de 800 millones de rublos saldrá en alquiler en 2021. Sobre esto tass informó el miércoles el servicio de prensa de “marte Medios de comunicación”.

Ver también


Los excedentes de películas rusas

“Konstantin ernst (Primer canal), igor Толстунов (“Profit”), leonardo blavatnik (“amedia Producción”) y rubén Дишдишян (“marte Medios de comunicación”), encabezarán los productores de la película “el Maestro y margarita” inspirada en la novela homónima de mikhail bulgakov”, reseñó en el servicio de prensa.

En la empresa señalaron que el director y el autor de la secuencia de comandos se convirtió en nikolai lebedev, el presupuesto de la obra es de 800 millones de rublos. “En alquiler “el Maestro y margarita”, que saldrá en el 2021″, – ha añadido en el servicio de prensa.

Los productores de la película

El “maestro” es uno de los rusos de los textos del siglo xx, que la historia y la gente se complementaron a la polifona propio de la lectura – lo que llevó a la empresa de la palabra de konstantin ernst. Tecnológico el estado del cinematógrafo ruso de hoy permite proceder a la adaptación del libro que cuenta su фантасмагорию булгаковского de la imaginación”.

“El hecho de que la novela nunca fue terminado por el autor y en él permanecen de la barba, dijo el productor, es una razón más para esperar que pueda hacer fuerte la imagen, así como la adaptación de la completadas y cometidos de las novelas nunca se obtienen iguales fuente de la producción”.

“Más de 15 años ya nos acercábamos a la idea de quitar la película de “el Maestro y margarita”, indicó rubén Дишдишян. – Pero entonces, probablemente, el coraje, el “músculo” para acceder a la novela. Todo tiene su tiempo. Me parece, ahora, cuando la industria y la tecnología se desarrollan impetuosamente, estamos preparados para eso”.

Leonardo blavatnik expresó su esperanza de que “el equipo creativo de encarnaría en la pantalla de la obra maestra de uno de los grandes escritores rusos”.

“El maestro y margarita” – mi favorita de la novela en la literatura mundial, comentó igor Толстунов. – Y yo el mismo gusto vuelvo a leer, cada vez admirando el talento y la habilidad de bulgakov”.

Adaptación del libro “el Asistente y margarita”

La novela de mijaíl bulgakov en repetidas ocasiones adaptemos al cine. La primera versin cinematogrfica, creada por los motivos de la novela, hizo en 1971, andrzej wajda. Después de un año ha salido la imagen de alexander petrovich. En 1989, dirigida por maciej Войтышко publicó четырехсерийный de la televisión de la película. En 1994, “el maestro y margarita” se quitó yuri kara, pero debido a desacuerdos director y los productores de la película salió sólo después de 17 años de edad. En 2005 presentó su versión de la vladimir Бортко.