Cultura

La película “Довлатов” va a ir en el alquiler ruso 1 al 4 de marzo

Fotograma de la película “Довлатов”

© filmpro.ru

MOSCÚ, 13 de febrero. /Tass/. La película de la cineasta ruso aleksey german jr., que participa en la competición Internacional del festival de cine de berlín, va a ir en el alquiler ruso 1 al 4 de marzo. Acerca de esto en una conferencia de prensa tass informó este martes el productor de la cinta arte vasiliev.

“Alquiler de inusual de la obra también debe ser inusual”, dijo el productor. – La gente ya se interesan por esta película. Los cines también apoyan esta idea. Vamos a ver, que esto acabe, pero el interés que ya ha visto la gente a alquiler, llena de esperanza”. Aleksey herman señaló que, por supuesto, tan corto alquiler es “un aventurerismo”.

“Dormimos una hora, de dos en dos, nos preparamos para [según] el festival intensamente – dijo herman. – Para nosotros, esta imagen es importante, no sólo como un homenaje a Довлатову y a Бродскому”. Agregó que nació en san petersburgo, esta ciudad también prestó considerable atención en la película.

El director dijo que la película, por la idea de sus creadores, está dirigido principalmente rusa público. “Nos ha ayudado a Fondo el cine, ayudó a que el ministerio de cultura, nos ha ayudado a nikita mikhalkov”, dijo herman. También agradeció a las autoridades de san petersburgo y de las de sus habitantes, que ayudaron a encontrar para el rodaje de las cosas de aquel tiempo.

“Довлатов” es una película sobre el icónico héroe”, dijo, a su vez, el director general del Primer canal de konstantin ernst, añadiendo que el escritor “se convertía en un héroe ya en nuestros ojos”. El productor señaló que para él “es la mejor película de herman, es un pueblo muy pintoresco de la tela”. Se considera, clasificado en el concurso festival de cine de berlín – “ya el reconocimiento”.

Los planes de alquiler en otros países

Ernst también informó de que la película se mostrará en diferentes países del espacio post-soviético, y, posiblemente, también en china.

“El 9 de marzo sale la película en alquiler en estonia, es muy importante el territorio para el destino y la vida de Довлатова. Tenemos las consultas y las negociaciones sobre kazajstán, el alquiler no se discute, sino que será una serie de impresiones”, señaló. Ernst agregó que “aún en varios países del espacio post-soviético también hay interés de la película. “Estoy seguro de que el alquiler será en muchos países, e incluso en china, si la película se celebrará allí la censura”, agregó.

El director general del Primer canal señaló que después de la proyección de la película en el cine телепремьера se celebrará de inmediato. “Es una manera de ir al cine”, dijo ernst. “Estamos con los productores ahora discutimos todo no estándar de la estrategia y de utilizar todos los formatos de del Primer canal, especialmente teniendo en cuenta el amor a la creatividad Довлатова iván Урганта”, agregó.

Herman acerca de la película

Anteriormente, el director ha contado tass, que considera que el festival de berlín, aunque es “un buen punto de partida para la película”, le complacía que la cinta “fue seleccionado entre miles de películas”. Cuando este herman señaló que su cinta que luchar contra “muy fuertes competidores”.

Anteriormente se anunció que la pintura sobre la vida del escritor sergey Довлатова (1941-1990) ha entrado en la lista de aspirantes al premio Internacional del festival de cine de berlín. Por premios de esta película поборется con nueve cintas de estados unidos, francia, italia, alemania, polonia, españa y el reino unido.

El festival de cine se celebrará en la capital alemana del 15 al 25 de febrero.

Sobre la película

La película “Довлатов” filmado en el género biogeográfica el melodrama, se habla de las cuatro ленинградских días de 1971 de la vida del escritor. En función de Довлатова protagonizó serbio actor milán maric, entre otros artistas – elena Лядова, danila kozlovsky, antón Шагин, arturo Бесчастный, svetlana Ходченкова.